Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ilustraciones de ídolos de la lucha Libre

tssssssss te la rifaste bien chingón.
A mi me latio la del Rayo de Jalisco y la de Mil Máscaras.
Felicidades.

muy buenas imagenes de verdaderos luchadores mexicanos e idolos verdaderos...

muy buen trabajo te la rifaste chingon compa...

ui brother si pudieras hacer unas del Mr. Leo estaria chevere jajaja

chido por el aporte

ingao compa me hiciste recordar mis tiempos de werquillo cuando me iba a ver lucha libre de verdad, buenisimo aporte, y con tu permiso las voy a piratear para tenerlas en fondos de pantalla de mi pc. me gusto que incluiste al maestro lagunero, personalmente uno de mis idolos, al igual que la del santo con traje de samuray, chingon tu aporte compa felicitaciones.

excelante hermanp bakuno me hiciste recordar los grandes años de la ñucha libre mexicana muy buenas estas imagenes ami en lo personal me gustaron todas pos yo la neta ni rudo ni tecnico solo admirador de la mejor lucha libre mexicana :metal:

EXCELENTE tu trabajo hermano, te la rifaste...felicidades y espero subas más, al menos el matematico, black shadow, etc etc

Compadre baje unas imagenes muy buenas, espero no te moleste, excelente aporte. saludos.

Estam muy bien me quedo con el primero de Nuevo leon Villa de Garcia El Señoron bue demon !ca`on¡

Volver