Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ilusion optica super cool

albums/ff133/Klaus_96/illusion.gif

que animacion tan normal

jajaja pa mi que es una imagen gif y no una ilusion

imagen GIF (animada, 12 cuadros)

pero esta genial OMFG rulzzz

m ehe dado cuenta que encuanto parpadeas o quitatas la mirada del punto se volve blanco y negro

viendolo bien, creo que no lo es....asi de por si esta la foto.

hahaha eso que

Es una ilusion opctica que al momento de que se pone en blanco y negro tu cerebro automaticamente agrega el color y parece como si el color quedara en su lugar (arboles verdes edificio del color el cielo etc) no es un .Gif claro para hacer el cambio....

hay caray no me animaba a ver la foto era una de esas que te asustan despues de rato la mire y se ve a color todo aaaahhh, chida

a ver, a ver, a ver...

¿¿cómo q no es??

claro q es!!

y por cierto una de las ilusiones ópticas más geniales ya que se hace uso de los procesos realizados por el cerebro para ver el mundo como lo conocemos...o para confundirnos...

:vientos:gracias por el aporte y un zape a quien dijo q no es ilusión

jejeje

esta con mdre compa yo si logre verla a color y cuando qitas la mirada del punto se vulve a balnco y negro

Jajaja esta chida, solo vean el punto negro, y cuando termine de cargar la imagen, saldra una a color blanco y negro, y despues la veras a color D:

Fake..

Saludos.

pd. chequen el gif y esta trucado pero ese efecto si es posible sin el truco.

Volver