Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ilusion Optica de la BA-KA. ¿ y tu que ves ?

• Autor de tema Autor de tema nufo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nufo

Bovino maduro
Desde
8 Feb 2007
hola esta ilusiono óptica de esta imagen a sido muy difícil de persebir de manera rápida,
esperemos y encuentren la verdadera respuesta
pd: en la imagen hay una vaca y algo mas ¿lo notas?

2vkxg7s.gif

pues yo si veo la vaca el problema es que tambien veo unas ramas abajo a la derecha y a segun la escala creo que estoy algo loco por ver la vaca jajajaja o me equivoco?

Y si decimos que se ve la Virgen, ba-k será un santuario de feligreses? jeje.

He dicho.

creo q soy un pervertido yo veo el cuerpo de una mujer delgada usando un bra negro

... debo dejar de visitar NAPB

la vaca y una mano con el dedo "grosero" jajaja mostrandolo y un posible sosten

en la parte inferior izquierda se aprecian unos cuerpos que parecen de mujer, chequen una de vestido blanco y la de enseguida con camisa y pantalón negro

Pues yo claramente puedo ver decenas de rostros, desde el que parece demonio viendo la imagen girada a 180, la mayoría de estos son muy pequeños, algunos estan gritando como queriendo salir de algún lado, sólo hay que hacer zoom varias veces a la imagen viéndola de cada lado, no hace falta tratar de imaginar cosas que no hay.... por cierto, la vaca aún no la encuentro....

Con un churro: una vaca. Dos churros: una vaca y ramas. Tres churros: Veo colores!! :mota:

Volver