Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iJailbreak 4.0

jajajajaja que mala onda eso de aportar y usar a las personas de conejillos de indias para experimentar si el aporte funciona o no... Yo siempre que posteo algo, primero lo pruebo, si sirve y es útil lo comparto, si no no...

salu2

pues si que mal... por eso estamos como estamos, "de que me friegue yo, a que se friegue otro"... sin comentarios

concuerdo con los compañeros, ademas en el video no se muestra el ipod con el jailbreack ni nada por el estilo, solo el supuesto programa, y asi yo no lo creo

Pues miren yo no uso de conejillo de india a nadie si quieres probarlo es tu responsabilidad yo no lo uso pq mi ipod lo tengo prestado si lo tuviera lo probaria

muy mal aporte, quieres que dañemos nuestros iphones a ver si se salva el tuyo, te aconsejo que si no lo has probado no nos expongas como conejillos de India.

no hace nada este jailbrake cules son los requerimientos que no pasa nada

A todos aquellos que digan q los tomo como conejillos sientanse como kieran yo no lo he hecho pq no tengo el mio a la mano cuando llegue del trabajo lo hare

A todos aquellos que digan q los tomo como conejillos sientanse como kieran yo no lo he hecho pq no tengo el mio a la mano cuando llegue del trabajo lo hare
yo ya lo probe en dos computadoras y npasa nadao le hace ni cosquillas al iphone 3gs no desconfien na pasa nada

En resumen... sirve o no??? por que ya no se entendió nada del post. Yo tengo un 3GS MC.

Deberias probar antes de postear....:eolo:

No lo probe en el momento que postee pk no tenia el ipod, ya lo probe por eso puse el edit y simplemente no pasa nada. Esto va para todos los q dijeron q los use de conejillos de India, NO LO PROBE EN EL MOMENTO PORQUE NO TENIA EL IPOD A LA MANO!!!

No lo probe en el momento que postee pk no tenia el ipod, ya lo probe por eso puse el edit y simplemente no pasa nada. Esto va para todos los q dijeron q los use de conejillos de India, NO LO PROBE EN EL MOMENTO PORQUE NO TENIA EL IPOD A LA MANO!!!
si men entonses te hubieras esperado a tener tu ipod y provarlo antes de postearlo ahi te equivocaste

Volver