Es un video fuerte, pero en todos lados está satanás a veces en la misma congregación se cae gente endemoniado cómo dicen: satanás no puede estar a lado de la luz (sí has leido la Biblia sabes a lo que me refiero) y esa iglesia no es de Dios en la Biblia dice que en los últimos tiempos se levantara sectas con falsos profetas y esa iglesia obviamente no es de Dios, desgraciadamente algunos usan a Dios cómo negocio, para beneficio propio en algunas iglesias mencionan eso que ocurrio como " dones de la risa " o espiritus de la risa o algo así no recuerdo muy bien, yo creo que es un video real de gente endemoniada y engañada es una pena que ocurra eso pero esto es una guerra, no? Bueno tú que crees en Dios lo sabes =) Ahora nosotros no nos llamamos cristianos y no sé de qué religión seas.. Pero ustedes son los que nos llaman " cristianos "los católicos, los testigos y los mormones... Nosotros nos llamamos " seguidores de Cristo" ya que Él Dijo: Tomad su cruz y seguirme, o no? xD! Bueno ojalá que a la próxima leas un poquito más antes de etiquetar a las personas. Buen tema, saludos...