Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!querido amigo en verdad respeto lo que dices solo que descubri hace tiempo que muchos de nosotros intentamos darle a Dios una personalidad humana pero no nos damos cuenta de q el no es humano por lo tanto su amor no es de humano es algo superior, la justicia como lo vemos nosotros es una especie de venganza, pero si nos concentramos en el amor puro como yo lo conosco, el amor de Dios, bueno en lo personal descubri que Dios es el mas injusto del universo porque el amor no perdona, el amor comprende, comprende tanto a los que no hicieron nada como a los que sufrieron, querido amigo talvez en el lenguaje de Dios no existe la palabra justicia, Ademas el pecado es una ofensa a Dios, dime tu entonces como una hormiga puede ofender a un ser humano, como un hombre puede ofender a Dios, no tendriamos que estar a su altura? creo q nos falta mucho no crees?debido a que el pecado existe, y a que no todos los humanos creen en Dios
el infierno tiene que existir
ya que apesar de que Dios es amor
tambien es justicia y seria injusto que los que creyeron a Dios y sufieron en carne propia el peso de su fe (persecucion, nuerte, etc)
tengan el mismo destino que los que no hicieron nada
la vida eterna de Dios tiene un precio
creer en que Jesucrito es le hijo de Dios y confesarlo
vivir de acuerdo con las enseñanzas de Cristo (para no caer en ridiculeces como las del video, ni en manipulaciones, hay que leer la biblia)
Dios exige un CULTO RACIONAL, tienes que saber que hacer y porque lo haces
no andar de tras de gente que no sabe nada de Dios.
con eso estas del otro lado.
Hola sabes stasss pero bien errado disculpa por decirt esto pero no hables nomas por hablar primero conoce lo que hace un evangelico no inventes nada mas cosas por nomas, que Dios tenga misericordia de ti...
Al dinero amigo mio... al dinero:cansado:
Así que, no te quiero sermonear, pero si se trata de atacar, pues habla , que las piedras escuchan... Si se trata de investigar, te hace falta mucha investigación.