Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Iglesia de Brasil condena el USB como símbolo satánico

Pues todo lo que tenga que ver con tecnologia es satánico lo que me pregunto si realmente saben el verdadero significado de esta palabra, bueno cada secta religiosa tiene sus fanatismos marcados.

lo que es ser fanatico religioso, un ignorante que no sabe nada, y tener miedo de irse al infierno

ja!

Ni loco quemaria mi usb de 16gb. Cual es su opinion sobre los discos duros externos??? :|
Alguien quemaria su hd externo de 1Tb?

Salu2.

ja!

Ni loco quemaria mi usb de 16gb. Cual es su opinion sobre los discos duros externos??? :|
Alguien quemaria su hd externo de 1Tb?

Salu2.

Nah el pleito es con el simbolo
img_3160_usb-logo.jpg

La neta que loco don éste, ser religioso y ser fanático son cosas diferentes y éste señor sí fumó de la chafa.
Por cierto, que en algun lado una ofensa no lo sea, no quita que aquí la sea. Es el mismo pleito del post de los apodos.

No se esta hablando de los medios de almacenamiento masivo.... lo que pasa es que pusieron la noticia mal redactada y ademas ni siquiera explica , que una cosa es el simbolo y otra los medios.. este es el signo al que se refiere la noticia ( y opino lo mismo , es una reverenda mamada) abusados y saludos.

absolute_usb.jpg

No hay duda, la ignorancia es peligrosa... vaya nota!

XD

wow...
esto ha superado por mucho mis estandares de lo que es la estupidez...
¬_¬

jajajajajajjaja al rato van a salir con que las mac son de satanas por tener el fruto prohibido dibujado XD

JAJAJJAJAJAJAJAJ
creo que la parte que mas me hizo reir es la del blue tooth porque jesus tenia ojos azules
jajajajjajjajajajajajajajjajaa
te la rifaste, muy buen aporte (espero que sea en joda igual, porque se zarpan sino)

Volver