Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Iglesia convertida en una casa

• Autor de tema Autor de tema J✗L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J✗L

Bovino de alcurnia
Desde
5 Ene 2010
En 2009 la Santa Iglesia Jakobus, situada en Utrecht, Países Bajos, se convirtió en una hermosa casa de estilo moderno denominado "Residencial La Iglesia XL". La iglesia fue construida en 1890, en 1889 la torre de la iglesia fue demolida porque era demasiado pesada. La nueva casa que fue construida dentro de la iglesia se ve muy moderno, pero tiene las vidrieras que datan de 1911 y un techo muy alto (46 pies o 14 metros).

church_converted_01.jpg

church_converted_02.jpg

church_converted_03.jpg

church_converted_04.jpg

church_converted_05.jpg

church_converted_06.jpg

church_converted_07.jpg

church_converted_08.jpg

church_converted_09.jpg

church_converted_10.jpg

church_converted_11.jpg

church_converted_12.jpg

church_converted_13.jpg

church_converted_14.jpg

church_converted_15.jpg

:mota:

Wooooooooooow!

Yo quiero vivir en el templo de la esquina entonces... y los monaguillos a mi servicio ^^

Wooooooooooow!

Yo quiero vivir en el templo de la esquina entonces... y los monaguillos a mi servicio ^^

Wooooooooooow!

Eso es como pedofilia ¬¬ xD, me acorde de un episodio de los simpson donde homero demanda a la iglesia y la vuelve su casa xD

La iglesia fue construida en 1890, en 1889 la torre de la iglesia fue demolida porque era demasiado pesada.​

En 1890, la construlleron, pero un anio atras fue demolida la torre, curioso dato​

en fin, fuera de eso, muy buenas imagenes, quedo muy bn​

Les quedó bonita :D al menos no tendrán que preocuparse por que esté embrujada :D

Besos!

Si, pero tambien debemos pensar, la compro, un tipo millonario, la convirtio en una Moderno Town Home, y ahora sera el centro de la lujuria y perdicion de este hombre.

Amm no me convence del todo, pero remodelarla así ha de haber sido un reto.

Volver