Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

IE9 NO manda parametros en GET /PHP, MySQL

tlacuilosound

Bovino Milenario
Desde
8 Feb 2008
Hola chicos, tenga una duda a resolver, tengo un catalogo que al mandar el paramaetro a otra se recupere y haga una consulta a partir de ese parametro.
en chrome, safari, opera y firefox está de lujo funcionando PERO...

En IE9 no manda tal parametro y la consulta no se efectua.... alguien me puede orientar sobre como resolver este problema con el maldito explorer?

El sitio donde tengo el demo es: www.tlacuiloarts.net

De antemano muchas gracias mi estimables vacunos!!

tu codigo donde tienes el detalle, no podemos adivinar.

saludos

Hola amigos, el problema es que el boton del formulario lo tenia como imagen y IE9 no mandaba el parametro, no se por que.
pero se resolvió usando el boton standar.

Gracias y un abrazo.

Secundo la moción amigo, pero para ofrecer sitio estandar debemos hacer prueba en IE :S si no por mi ni lo mencionaba en público jejeje, saludos.

¿Quien querría uar IE10 - IE9 - IE8? Nadie ni para estándares!!!! si hacemos eso evitaremos que la gente conozca nuevos navegadores... Mejor que lo pruebe con Opera....

En teoria está chido... pero en la vida real tratar con clientes tiene esos gajes del oficio!
A mi también me caga que las plataformas moviles de apple no desplieguen flash y no por eso la gente deja de usar iphone, ipad o ipod :S

por desgracia a muchos clientes corporativos es el único explorador que pueden usar y dimelo tengo varios años en el negocio y no creo que esto cambie, Saludos

Volver