Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

IE8 jakea mas amenazas que los otros!!!

en realidad ie 8 segun todas las estadisticas y uso es mejor q el ff chrome opera safari samba y demas

Prefiero mil veces FIREFOX que IE8..... ¬¬'

ps parece chicle el IE.. todo lo deskarga... t llena de cookies el ordenador... de banners y porkerias y no kiero terminar asi jejej

Jajajaja como dicen que buen chiste, FireFox Rulea

Yo me qedo con mi Zorrito en llamas... Aunqe Chrome es buenisimo y Opera no se qeda nada atrás.. ;) Safari no me gusta tampoco.. Yo lo veo más como estrategia, por ahí alguien dijo que fué un estudio o analisis qe se hizo; recuerden que Microsoft es el qe paga por esos estudios...:vientos:

Yo estoy más satisfecho con la zorra de fuego por el plugin ADBlocker que bloquea la publicidad no deseada :D Y por eso nunca ví ese anuncio

me quedo con el safari :)

el gogle crhome me da fallos, el firefox consume muchos recuros y es lento y el IE es lento, molesto y todo lo que se les ocurra+

Muy de acuerdo con tigo[...]
Firefox: consume muchisisimos recursos, si firefox tiene un error es casi seguro que tienes que reiniciar
Google Chrome: En rapides y eficacia es muy bueno pero la neta da muchos fallos y no funciona muy bien que digamos en compues lentas
IE: simplemente ami no me gusta

Yo me quedaria con firefox o Safari, que aunque son un poco cargaditos no batallas nunca

Volver