Hakem Mujahid
Bovino adicto
- Desde
- 21 May 2013
- Tema Autor
Saludos, verán, la cosa es simple, quiero establecer el Google de mi computadora a Inglés, no solo el idioma de "Google" como navegador, sino que el Google tal cual, esa página de buscador. Y es que en internet encuentro únicamente eso de cambiar el idioma o "hacerle click abajito" a Google.com, pero aún así, no cambia nada, o si cambia a Google Internacional/Inglés cuando vuelvo a abrirlo ya está como Google.com.mx o Google.com. Quiero abrir 10 mil veces Google Chrome y siga apareciendo como "Google" tal cual internacional o en inglés para mis búsquedas, que deje de decir "Buscar en Google" o "Voy a tener suerte" y diga "I'm feeling lucky"
Quiero esto:
NO esto (español):
Como se ve en esta segunda imágen, aparece un link que dice "Google.com In English", y aunque le hago click, no sirve de nada, puesto que o no sirve, o cuando cierro y vuelvo a abrir ya está de nuevo en Google español.
La cosa es que me revienta el hecho de que uso el inglés tanto como el español -es casi mi segunda lengua-, sea para hablar o escribir, y muchas de mis búsquedas (si no es que todas) en internet las realizo en inglés, pero el Google racista me da la mitad de resultados en español o a la hora de escribir mi búsqueda me recomienda cosas en español, quiero que esté en inglés tal cual y deje de molestarme esa cosa con resultados de búsqueda estilo "lyrics Falling in Reverse Fashionably Late canción traducida" o "watch Jack the Giant Slayer online español latino"... cuando meramente busco las cosas en inglés y por lógica lo que menos quiero son resultados con cosas en español.
Vivo en México
Muchas gracias de antemano.
Bueno, duda resulta, de verdad que ha servido totalmente, muchas gracias.
Algún mod que pueda cerrar el tema.
Quiero esto:

NO esto (español):

Como se ve en esta segunda imágen, aparece un link que dice "Google.com In English", y aunque le hago click, no sirve de nada, puesto que o no sirve, o cuando cierro y vuelvo a abrir ya está de nuevo en Google español.
La cosa es que me revienta el hecho de que uso el inglés tanto como el español -es casi mi segunda lengua-, sea para hablar o escribir, y muchas de mis búsquedas (si no es que todas) en internet las realizo en inglés, pero el Google racista me da la mitad de resultados en español o a la hora de escribir mi búsqueda me recomienda cosas en español, quiero que esté en inglés tal cual y deje de molestarme esa cosa con resultados de búsqueda estilo "lyrics Falling in Reverse Fashionably Late canción traducida" o "watch Jack the Giant Slayer online español latino"... cuando meramente busco las cosas en inglés y por lógica lo que menos quiero son resultados con cosas en español.
Vivo en México
Muchas gracias de antemano.
Bueno, duda resulta, de verdad que ha servido totalmente, muchas gracias.
Algún mod que pueda cerrar el tema.