Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

IDEN LAB 28 PATCH NEXTEL IRON ROCK

Te sirvio el tema

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
que onda compa,me puedes ayudar... quiero desbloquear mi iron rock para que funcione con telcel. gracias.

que tal amigo tengo el nextel iron rock pero le pongo el chip de otra compania y me sale "telefono bloquedo favor de contactar al operador" con esto se arregla??????????? gracias

no amigo esto se resuelve volviendolo a flashear y ademas de que ya quedaria liberado para cualquier compañia(aclarando solo en la ranura 3g)-si lo compraste en tu plan solo llevalo a garantia si no la solucion es lo anterior

Ya no va a subir nada tiene semanas diciendo ya voy a poner el 29..... nos tiene como pende.... solo esperando y ni sube el link de este

hola amigo libere mi iron rock para telcel y el chip me agarro como 30 min hasta ise unas llamadas directo del iron rock de michi de telcel y de repente ya no agarro mi chip de telcel me puedes echar la mano te lo agradeceria bastante buen aporte! amigo!

por personas como tu que les gusta presumir y no les cuesta nada los programas mal baratan el mercado

TE AGRADESCO POR EL TIEMPO DE SUBIRLO ,BUENO NOLO ALCANCE PERO ESTARE AL PENDIENTE DE CUANDO LO SUBAS DE NUEVO ..

como se puede dar las gracias y ni siquiera los links estan activos buscare el programa con otro cuate aqui en el foro

hola ME lo podes pasar xfa este es mi email:pablomohadeb1@hotmail.es gracias soy nuevo en el foro saludos

Volver