Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ideas para pedir matrimonio a la novia

anna25

Becerro
Desde
29 Ene 2010
Hola gente, el wey de mi hermano se casa, y no sabe como darle a su novia el anillo de compromiso, que quiere hacer algo especial e inolvidable, pero digamos que las ideas que le di nomas no le gustaron, asi que chicos,chicas, me gustaria que me dieran ideas para que le comente a ver si alguna le gusta.
Le dije que se lo diera con los delfines y tambien que se disfrazara de botarga, pero vi su mirada de como que me keria golpear y ya no segui dandole opciones.

Asi que help!!!

Mi jefe lo ke hizo fue ke metio el anillo en una flor de esas ke aun siguen cerradas y cuando le pidio ke desojara una a una la flor salio el anillo
o tambien lo puedes dar adentro de una costra de esas donde salen las perlas
ahora ke si tienes varo pues dacelo en un viaje a paris o europa al atardecer

compra un virus en el mercado negro, y que se infecte, y vallan a con el doctor simi, y compren la cura d eprimer nivel, y cuando abra la caja este el anillo, pero CUIDADO! no olvides darle el antidoto :D

Ay...esta ocasion sin duda debe ser inolvidable...

Alguna vez vi en un dorama que le pedian matrimonio a una chica con una sobre(dentro el anillo) sujeto a un paracaidas (obvio pequeño, que aguante la carta). El chico soltaba el paracaidas de un balcon hacia la chica y este le caia en las manos...Y pues encontraba el anillo y el le pedia que se casaran...

A mi me encanto..pero depende de cada quien...Suerte a tu hermano!!

ay ke bien un matrimonio:
1 que le prepare una langosta y ke en una de sus tenazas benga el anillo

yo la llevaria a un concierto del cantate preferido de la novia y luego pediria chance para que me dejaran subir y pedirselo frente a todo mundo jejeje te aseguro que en su vida se le olvidaria :mota:

Volver