Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ideas de Actividades

miad88

Becerro
Desde
14 Feb 2009
Amigos bakunos, mi problema esta así, me voy a ir de intercambio a una universidad de España, y estoy reuniendo dinero, mi universidad me apoya con aproximadamente 55,000 pesos así pienso que con unos 45,000 pesos más la hago siendo 100 mil pesos en total para estar haya 6 meses.
Lo que quiero es que me apoyen con actividades para reunir dinero, pero algo distinto a las rifas, ventas de comida y fiestas, quiero ideas nuevas,que me ayuden a llegar a esa cifra.
Me voy en febrero del siguiente año, osea que tengo 1 año para juntar ese dinero

pues trabaja nadie regala dinero, busca una chamba en un cibercafe o de cerillo en los super mercados, vete a un crucero de payasito nalgon, haz algo productivo.

un concierto con una banda local que se la rife , tendras que invertir un poco . Animo

vendiendo drogas... jajajjaa no te creas

es cierto lo que dicen, organizando toquines puedes obtener una buena lana, pero si le tienes que poner un buen de publicidad y que las bandas que vayas a llevar la rifen y cerveza, muuuuucha cerveza

Nimodo Campeon.. No queda de Otra ...

prostituta.gif

Pues si estas sano vendeee un riñon por Mercadoo libreee weee... o tambien puedes venderlee tu alma al diablo!!
naa ya enserio, depende de tu timpo we, sino tienes pues mejor si dedicate a las rifas... son muy buenas opciones aunque
no quieras we, ahi mismo en tu universidad sobran de esos weyes que todo compran, o si tienes casaa propia, cochera grande
o un lugar aca chido has fiestas de cover cada 15 dias de diferente tematica... (electro,psy,reggae,mierdetoon.etc) y pues como
dices que estan en la universidad pues ahi te sobran invitados... y sii eres aca popular o amiguero pues con mayor razon weee!!
Ohh tienes la opcion de vender cigarros sueltos entre tus compas weee Jajaja... el vicio es una armaa letal cabron!! sacalee jugO!!

trabaja

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).

que tal que te ofreces en algun laboratorio para experimentos, en chance y te hacen inteligente o creativo y de paso te pagan u.u

jajajaja si carnal podrias ser una tienda ambulante o transeute que vende tenias cadenas bocinas y se llevan una buena lana

Pues si ya tienes parte del $$$$, creo que lo mejor seria una inversion a corto plazo, o lo que es lo mismo, organiza fiestas...

mira agarras con esos 50000 comprasa una morra aca bn nalgona y la pimpeas xD

naa ya encerio, trabaja... o entrale al narco... esos 50000 que faltan salen en unos dias xD

venta de garage!!!
vende libros, ropa o has tipo separadores de libros o cosas asi!

pimp3x600-280x300.jpg

No hay de otra, busca a quien regentear o que te regenteen.

A lo mejor te gusta y ya no vas a españa.

Salu2

Volver