Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ICS 4.0 Oficial en Samsung Galaxy SII

muy bien ya habia hecho la actualizacion via OTA, lo unico raro que noto despues de actualizar es que la bateria dura menos y se calienta en la parte de la camara y flash, a alguien le sucede lo mismo con gs2

muy bien ya habia hecho la actualizacion via OTA, lo unico raro que noto despues de actualizar es que la bateria dura menos y se calienta en la parte de la camara y flash, a alguien le sucede lo mismo con gs2
no de hecho ami se me calienta menos con gingerbread conectado a la corriente y hablando por cel me subia a 40 grados
ahora jugando hablando por cel y cargando se me mantiene abajo de 40 y la pila un poco mejor pueva con dale un factoy reset o deja que se aciente el sistema operativo deperdido unos dias y ya despues veras aveces se tarda unas 3 cargas de bateria para que se estabilize suerte salu

¿Qué programa se puede utilizar para tener acceso root después de actualizar a esta versión? el Unlock root, que usé para la versión Gingerbread, no incluye el firmware de la actualización de Telcel.

Yo ya actualice mi SII y al principio lo senti un poco torpe y lento, pero me espere a que se asentara la actualización y va de maravilla.

PROS

- GPS. En GB no me funcionaba y tenia que usar otra app para que agarrara satelite, ahora en menos de 30 segundos y en interiores.
- Más fluido y agil.
- Desbloqueo facial.
- Limitar datos
- Dura un poquito más la bateria.
- Con la actualización no em borro nada de lo que tenia.
- Todas las apps y juegos que tenia me funcionan (excepto PES 2012, tendré que reinstalarlo)
- Mejor Youtube
- Ya puedo tener Chrome que es el más veloz de todos
- Mejora el acceso directo a los contactos
- Mejora la grabación en video FullHD (antes metia interferencia)

CONTRAS

- No esta el widget de Accuweather
- Me gustaba más el tipo de letra en GB
- No le encuentro el compartir por WIFI (no el WIFI directo)
- Touchwiz (pero con un launcher como GO, Nova o Apex lo arreglan)

Espero se animen a probarlo

Amigo veo que lo has checado bien. Quisiera hacerte una pregunta. Ya lo pase a ics pero no me da la opcion de ponerle direccion ip fija al telefono. Sabes como lo puedo hacer en ics?. O alguien mas que me pueda apoyar.

Hola bakarnal!

Muchas gracias por el aviso!
No tenia idea de que ya estaba la actualización!
Desde ya a descargar y a actualizar!
Gracias!

Alguien sabe como quitar la restrincion del Skyrocket At&t no se puede compartir datos por Wi-fi...

Volver