Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iconos y todo se puso extragrande en mi escritorio

habibiarab

Bovino maduro
Desde
8 Feb 2009
hola.. pues tengo un problema, estaba descargando un programa y al insalarlo los iconos de mi escritorio y todo se pusieron grandes y paginas word e internet tiene zoom.. ya intente en perzonalizar, configuracion de pantalla y bajar resolucion pero nada sigue igual.. tengo w.vista.. alguien pudiera ayudarme a solucionarlo.

Agradezco de antemano su apoyo. explico un poco como lo solucione:
solo me fui a panel de control de NVIDIA, clikee en configuración estandar y ya problema solucionado,,,

Slds..

Chicos... pues bueno ya solucione este problema...
Agradezco de mucho su apoyo y explico un poco como lo solucione:
solo me fui a panel de control de NVIDIA, clikee en configuración estandar y ya problema solucionado,,,

Shikran bzaaf a los que contestaron =)

Pues que programa instalaste :eh?: al parecer modifico la configuracion de tu tarjeta de video :¬¬:

Pues que programa instalaste :eh?: al parecer modifico la configuracion de tu tarjeta de video :¬¬:

Pues no se que paso.. instale incomedia.Website.X5.V8..
pero mejor ya lo desinsale.. a ver si me pueden ayudar plz..

Gracias por contestar.. =)

Checa si reinstalando el controlador de video se restaura tu pantalla y me avisas :vientos:

el soft desconfiguro la resolucion de pantalla , a mi me paso algo parecido con el photoshop elements

ya probaste regular el tamaño con tune up ahi puedes minizar el tamaño de tus iconos

Checa si reinstalando el controlador de video se restaura tu pantalla y me avisas :vientos:

ahm... pues estoy medio out en esto .. podrias explicarme un poco mas como reinstalo el controlador de video.

De nuevo gracias por el apoyo =)

restaura tu sistema con el asistente de Windows a ver si se arregla

no sera que tienes la funcion de lupa activada el win vista trae esta funcion

Volver