Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iconos del escritorio no responden

sk_coyote

Becerro
Desde
6 Mar 2007
No tengo idea de como suecedio, pero mi PC al iniciar por un momento los iconos del escritorio responden pero luego de algunos segundos dejan de responder al darles click con el mouse y para que funcionen tengo que matar el proceso explorer y ejecutar nueva tarea explorer despues de eso funciona en condiciones normales, alguien podria ayudarme a solucionar este problema, o decirme en que sitio podria consultar informacion para reparalo.

Saludos y Gracias

Ya hiciste un escaneo con un antivirus, el Malwarebyte, Cclenear, y finalmente con el SuperaAntiSpyware. Si no pasalelos podria ser un virus o cockies, y comentas que paso

si el antivirus no soluciona el problema.
Usa tuneup utilities para reparar el registro
Si no se soluciona con eso... algo hiciste que dejo medio corrupto / inestable IE, tal vez tengas que formatear

Concuerdo con una "Tuneada" con el utilities o bien eso y pasarle un chkdsk con el disco de instalación chance y te repare alguna chingadera corrupta, recordar mi buen que la formateada deberá ser "El Ultimo Recurso".

Suerte compa del Corral

Volver