Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Iconos De Dibujos Animados Bien Bonis

gracias vacuna :D

estan muy chidos :)

me llevo los de Mario XD

saludos

gracias

gracias xD pero el de mario no coinsidio con mi deskarga :/ me descargo el de paco yo xD y el de rata tuis XD no se si me puedas decir cual es el link correcto (: graacias!

hahahaha me diioo muucha risa eso de no soi carnal ni broo hahahahahahaha
que cute!! :D
graciiiaas!!!! estas shilooss los icoonoos! :D

chido aporte men ¿¿¿ jajaja es broma
buen aporte se te agradece y mas por ser bakuna.. tambien esta chida la de transparentar el 7. todavia no lo checo pero stoy bajandolo . gracias por los aportazos.

estan muy bonitos me podrias hacer unos iconos para mis unidades de disco duro gracias de antemano bay

chale, andan mal los links... tngo ke descargar varios haber cual es el ke kiero...ni modo amiga

BAJANDO MI AMIGA MUY BUENOS Y CLARO K SI DEJA DESCARGAR RAPIDSHARE SI NO USEN RDESC ES MUY BUENO!!

Gracias linda

Bueno, despues de hacer el post Completamente Transparente, Enchula Tu Windows 7 Varios me Han Pedido los iconos que aparecen en mi dock estos meros
29394er.jpg

Asi que aqui se los traigo toodos completitos les comento que algunos los he ido encontrando y otros mas los he hecho yo merita :)

Espero les gusten y si quieren algunos en especial no tengan miedito en pedirmelos

Denle click a las imagenes, cada previo(vienen mas por supuesto) corresponde a los Iconos de cada pack

A Peticion De Yetti15

ESO ES TODO POR EL MOMENTO Y NO OLVIDEN COMENTAR, DE NUEVO DE UNA VEZ LES AVISO QUE NO SOY CARNAL NI MEN NI NADA DE ESO SOY MUJERCITA:)

GRACIAS LINDISIMA, SOS DIVINA, A PARTE DE INTELIGENTE SOS BELLA, GRACIAS, XAUU...

chido men:chavo: no te creas amiguita starter7 jejeje, gracias por tu aporte muy lindo he:vientos:

Volver