Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

IBM HELLP URGENTE!!!

dj_dan

Bovino Milenario
Desde
24 Feb 2006
buenos dias, tengo un problemita pequeño jajaja, me trajeron a reparar una IBM P3, el problema es el siguiente.

al ensenderla tira error de que el bios no se puede actualizar, y no pasa de alli, y te sale continuar o salir, ledas en salir y empiesa a como cargar windows con aquea barrita de suspension la que sale abajo blanca y se empiesa a entre cortar solo abanza un poco y se queda no pasa de por hay, si ledas en continuar te pasa al bios lo cual reconoce todo ps no entiendo que sera o como lo actualizo como quito ese mensaje me urge repararla.
al destaparla encontre los siguientes numeros talves les sirvan de algo

11S IBM FRU 19K3584ZU
S/ MBF06K050
IBM FRU 19K3584

ps no le ayo solucion le endo por ai encontre que al quitarle la bateria se componia ya lo hise y no, que actualizando el bios desde un dos con un disquet pero no allo para esata maquina se los agradeceria si alguien me ayuda gracias leo sus comentario y ayudas mastarte

Si le das un reset al BIOS...????
y si no se deja........ quita el disco duro.....
y formatealo....en otra Pc.... (espero que cuentes con los recursos para hacer eso)
le instalas el sistema operativo que utilizas... al disco duro ...
lo instalas de nuevo en la Thinkpad..... y ...
enciendes de nuevo la Pc.... a ver que pasa.....!!!

Si le das un reset al BIOS...????
y si no se deja........ quita el disco duro.....
y formatealo....en otra Pc.... (espero que cuentes con los recursos para hacer eso)
le instalas el sistema operativo que utilizas... al disco duro ...
lo instalas de nuevo en la Thinkpad..... y ...
enciendes de nuevo la Pc.... a ver que pasa.....!!!
(espero que cuentes con los recursos para hacer eso) con eso noc q tratas de desir con eso jajaja son bromas tengo 20 pc para acerlo jajaja lo pruebo y te cuento orlaes buena onda

lo mejor es tratar la manera de encontrar la actualizacion del bios, por que sino siempre te va a tirar el mensaje aunque cambies de sistema operativo, ya que te tira del hardware.

deberias de pasarte por la pagina de IBM

mmmm si no es la pila checa k no haya problemas con ningun dispositico esencialmente memoria, cables del disco duro y fuente de poder por k habeses se queman los transistores de elevacion de amperaje o se vuelan los capasitores y eso provoca fallos a mi me lo hiso una vez una makina espero sirva el consejo

Volver