Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

iBluenova crackeado y en español :)

Probé el método de Raul Vargas y funcionó perfectamente, aunque el programa es en demo por 15 días. Mille grazie!

y como lo pongo en español lo baje desde mi ipod ya tenia todo lo de mas de ifile y appcake aunq appcake ya no instala estos archivos

Ya esta disponible la version crackeada de Ibluenova, para poder pasar archivos por bluetooth con iphone!

Pueden instalardo desde cydia
Esta alojado en el repositorio de HackYourIphone
Para agregar el repositorio vayan a manage->source->edit->add y pongan esta dirección: http://hackyouriphone.org/repo/
Despues solo buscan ibluenova y lo instalan (hay que seleccionar el de "Hack your iphone" y no el de ispazio)
Sirve para todos los iphone/ipod touch, menos ipod touch 1g que no tiene bluetooth

creditos a quien se lo merezca

Me funciono mejor tu opción ke la principal de este post, thanks

n funciona con 4.1

Yo lo baje a mi iphone 4 y no funciona con la version 4.1 del iOS, latima necesito este programa :(

Mas de lo mismo por aqui, lo instalo, activo, pongo visible y todo ok, al querer entrar a las carpetas de los archivos, ya sea musica, imagenes, videos se cierra solo, lastima por que parecia bueno. (OS 4.0.1 iPhone 3GS)

Lamentablemente no jala en el iOS4 se cierra y tiene problema de compatibilidad, esten atentos para cuando salga "celeste" que es similar

sirve con el ios 4.0.1?? por que ya lo habian posteado pero no jalaba con ios 4.0.1??

excelente yo lo borre y ya no lo pude instalar hasta ahorita. saludos y gracias

Ya esta disponible la version crackeada de Ibluenova, para poder pasar archivos por bluetooth con iphone!

Pueden instalardo desde cydia
Esta alojado en el repositorio de HackYourIphone
Para agregar el repositorio vayan a manage->source->edit->add y pongan esta dirección: http://hackyouriphone.org/repo/
Despues solo buscan ibluenova y lo instalan (hay que seleccionar el de "Hack your iphone" y no el de ispazio)
Sirve para todos los iphone/ipod touch, menos ipod touch 1g que no tiene bluetooth

creditos a quien se lo merezca

Oye brother, hice todo lo anterior pero al buscar iBluenova no sale, que me falta hacer?? gracias

VAMOS A VER SI JALA, ALGUIEN SAVE SI EL FIRMWARE4.1 LO JALA O NO FUNICONA EN ESA VERSION???

Volver