shaun_elcordero
Becerro
- Desde
- 16 Feb 2010
La crisis acentúa el problema de no consumir alimentos como frutas, verduras, etc. porque simplemente no es posible comprarlos para las personas que ganan uno o dos salarios mínimos (que es casi el 40% de la población asalariada nacional) ¿El resultado? Una población obesa por comer lo único que puede comprar.
shiale yo soy uno de esos gordos, el dinero que ganamos mi esposa y yo apenas nos alcanza para medio mantener el hogar, afortunadamente mi niño no es gordo como nosotros, porque a el si les compramos sus frutas y sus verdudas pero para mi ya no alcanza, tengo que conformarme con comer puras chatarras, quesadillas de 10 pesos con 2 me lleno para no volver a comer todo el dia.
eso de ser gordo por no tener dinero si es cierto, en mi caso hace 3 años intenté ir al nutriologo y seguir una dieta, saben cuanto me gastaba en comer "sano"??? 1500 PESOS SEMANALES, para mi, mi esposa y mi niño que en ese entonces tenia 2 años.
si hace 3 años me gastaba 1500 ahora yo creo que son 2000 facilito.
solo duramos 1 mes comiendo saludable SI bajamos de peso, pero quedamos endeudados hasta los cachetes, quedamos debiendo el telefono y la luz, y adios a los lujitos porque todo se iba en comida.
tristemente tuvimos que volver a lo mismo, ahora que mi niño va a la escuela no me imagino pagando comida saludable.
hacer ejercicio?, trabajo de 10 a 6 de la tarde, sin contar que me llevo en total 3 hrs en transporte al dia, aunque uno quiera ya no queda tiempo para salir a caminar.
por el momento estoy resignado a ser un gordo mas a las estadisticas, espero que la situacion mejore un poco porque por ahora solo quesadillas tacos de canasta, maruchan, pan bimbo pa matar el hambre