Darkdefender
Bovino de la familia
- Desde
- 23 May 2008
Eso de que te unten vaselina para ti no es novedad
te quedo muy chido el tatuaje...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Eso de que te unten vaselina para ti no es novedadte quedo muy chido el tatuaje...
ojala no te arrepientas o se te ocurra un diseño mejor ... xD
Un placer ayudarte con el diseño mi estimado amigo.
Hablas del tatuaje... cierto ?? CIERTO ???![]()
Te quedó muy bonito :cute: ahora cuídatelo mucho no te vaya a pasar las de Ozzy Osbourne que casi pierde el brazo por una infección por no cuidarse el tatuaje ¬¬
Que buenotienes pensado hacerte otro tatuaje?
te quedó poca su magre el Tatoo.....
Felicidades:vientos::vientos:
haha no es una R es una K .. XD muy bn.. ps a mi no me gustan mucho los tatoos.. pero ps esta chido.. ^^Mis respetos, yo también tengo uno y nunca me he arrepentido de habermelo hecho. solo una duda, ¿por qué una R?
De seguro...:memeo:clon te ayudó con el diseño y también con la vaselina?
![]()
quedo bien chido
Pponchess: la gente puede hacer con su cuerpo lo que se le pegue la gana
De seguro...:memeo:
Wahahahahahahahahaha....te la volaste PGZ...jajajaja
Ah y con razón me preguntas en el msn brother...esta bien chido tu tatuaje canijo...
:vientos:
[Th3];10837732 dijo:*K'*
Excelente dibujo, debe haber sido un dolor increíble cuando pasaban por la columna, pero como dicen: No pain no gain
No sabía que el_clon tenía su vena artística
Sobre las tags, mejor ni te ayudes debido que con las tres primeras te sacas el alma solo
*k'*, clon, espalda dolor, tatuaje kaneda
Siguiendo el tema: Felicitaciones por el trabajo de ambos, clon designer, kaneda conejillo de indias
Ahora entendí completamente (con ayuda de las tags) la ubicación de Cloncito Spears
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
Pues si en eso estoy de acuerdo contigo cada quien es dueño de su cuerpo pero desde el momento que el postea algo nosotros estamos en la libertad de expresar que nos parece, a mi no me gusto y es mi opinion, se ve muy varil el tatuaje a mi gusto.
.
.
.
Pues asi es hermanito la columna es una de las areas donde mas duele pero aguante y e hay el resultado, respecto a lo otro solo puedo preguntar, experiencias propias o porque tan certero con los comentarios
.
.
.