Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

I feel like a boss- Exnovia salvaje ataca de nuevo.

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Hermanos bakunos!!!
Recordarán que me aplicaron, una bien fea, y me senti de la chingada.
Hoy en la mañana, me desperté como a las 6 am sediento y con un poco de dolor de cabeza. Baje y tome un vaso de agua, unos de coca y regrese a dormir, a las 8 me bañe.
A las 10:30 estaba muy trankilamente revisando un proyecto que pretendo realizar, cuando tocan la puerta de mi casa...
Pues exnovia salvaje aparece Y...

Me comienza a explicar que sólo conmigo ha podido llorar, que está confundida, y que incluso una u otra vez ha pensado en regresar conmigo. En un futuro, estuvimos hablando un poco de eso, lo que fue nuestra relación, cuando le dije:
Mira. eres traposa y te aprovechaste de mí. olvídate de que Yo sea tu perrito faldero.
no respondió y camine hacia la puerta, ella sin darse cuenta me siguió :memeo: Y sostuvimos una pequeña plática de nose que, se acercaba mucho a mi cara, como que buscaba besarme, o algo así, me decía: okay ya me voy, como en 5 ocasiones.
Le dije: Okay! ya me dijiste que te vas y no te vas (A la josé Alfredo).
me dijo: "Es que tú me detienes".
Yo me acerque a ella, le puse la mano en la espalda y le di un lijero empujón, mientras con la otra mano le señalaba el camino y le dije: Ya vete!
Me sentí muy bien... XD
Sí! siento algo por ella, pero todavya viene a decirme cosas como regresar y que no me ha podido olvidar, y me hace eso????
No me siento culpable, pero sí creo que podría ayudarla, igual para que no ande de puta o pendeja. estava muy triste y sí se veía un tanto arrepentida, muy nerviosa e indecisa.

Me gustaría mucho intervenir, aconsejarla, y ayudarle a ser alguien de bien. pero No debo. NO PUEDO ayudarla, y no se por que.

Me cae que sin sus VALIOSOS CONSEJOS, ahora estaría todo enbabucado y buscandole la falda a la muy mensa.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ENTRAN A ESTE BUEN SUBFORO DE BA-K
Para los que no sepan, esto tiene principio:
http://ba-k.com/showthread.php?t=3250578
Y luego esto pasó: http://ba-k.com/showthread.php?t=3276691

PD. 1.1 Imagino que volveré a lidiar con ella...
-... Aunque despues de esto. Weno como sea esta sig. semana saldré con dos o tres chicas (Eso espero jeje), así que no pensaré tanto en ella.

Aplaudo fervientemente que mantengas ya tu dignidad por encima de las lágrimas de alguien que en su momento te hizo llorar a ti... Alegrarse de las desgracias ajenas es peor que provocarlas... Pero veo que sientes un ápice de querer ayudarla... No lo hagas... Lo que pudiste haber hecho por ella ya lo hiciste y no lo supo valorar... Ahora si que aplica la de "cada quien se rasca con sus propias uñas"... Porque si lo haces corres el riesgo de que vuelva enredarte en su telaraña... Si cae, la usan, o todo lo que mencionaste antes va a ser precisamente, y disculpa la palabra, por pendeja... Tu no le estas indicando el camino que debe seguir... Tu solo elegiste el tuyo y ella debe de hacer lo mismo, suena cruel, pero el camino de ella no te debió de preocupar después de haber cerrado la puerta...
De verdad nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... que pena.

Exelente tu forma de actuar. Solo que si lo quieres superar mas rapido evita tener contacto con ella y que vaya saliendo de tu vida poco a poco. Asi te sentiras mejor

No me siento culpable, pero sí creo que podría ayudarla, igual para que no ande de puta o pendeja. estava muy triste y sí se veía un tanto arrepentida, muy nerviosa e indecisa.

Me gustaría mucho intervenir, aconsejarla, y ayudarle a ser alguien de bien. pero No debo. NO PUEDO ayudarla, y no se por que.

Pinche kuku, no entiendes cabrón. Asi Dios le ofrezca redención, si ella no cambia por decisión propia, nadie lo hora. ¿Y sabes cual es lo peor de todo?, es que al tener siempre opciones, tiene la oportunidad de empezar de cero con otro man, POR ESO NUNCA VA A CAMBIAR. Se va a portar bien por un rato, pero tan pronto las cosas vuelvan a lo habitual ella seguira con sus chingaderas. Ya lo dice el sabio refran.

EL PERRO QUE ES HUEVERO AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO.

Entiende de una vez por todas, que es una mujer jodida, una mujer espinada, por lo tanto si sigues teniendo contacto con ella, vas a espinarte una y otra vez, POR ESO, LO MAS SANO PARA TI, ES ROMPER TOTALMENTE EL VINCULO CON ELLA...

El hecho de tener sentimientos hacia ella es un detalle que tiene a favor, por eso anda intentando explotarlo para hacerte caer. No le creas sus lagrimitas, ni sus disque arrepentimientos, ni sus comentarios sobre regresar contigo. Ya notó que te le estás saliendo de las garras y está buscando la manera de intrigarte de nuevo para tenerte comiendo de su mano.

Te aplaudo el hecho de que no te hayas dejado manipular, solo que hay un ligerito problema... Puede que tu comportamiento te haya ayudado a liberarte de la presion y lograr esa sensacion de superioridad, solo que ella lo tomará a su favor de todos modos... ¿ Como ?... Pues es mas defensiva que ofensiva y esto, para esa clase de chicas es una señal de que todavia tienen influencia en tu vida. La corriste y te hizo caso, pero ahorita ha de estar sonriendo é ingeniendose un plan para doblegarte, ten mucho cuidado.

Yo se por lo que estás pasando y esas ganas de decirle hasta de lo que se va a morir por haber pisoteado tu dignidad, haberse metido con tu orgullo y haber jugado con tus sentimientos, son muy incontenibles. Liberarse es bueno, pero hay que actuar siempre con la cabeza muy fria. La actitud mas indicada es ser neutral para que se sienta nadie en tu vida, saberse olvidada é indiferente es la muerte de esa clase de tipas. Decirle que la amas y decirle que la odias, es lo mismo, me refiero es que asi se demuestra que de alguna manera esa persona influye en ti.

Mira, aunque tu actitud haya sido aparentemente triunfante, todo lo que dijiste será usado en tu contra... mas bien, a su favor. El hecho de que la regañes, le sermonees, le digas cuanto la desprecias, le reclames, etc... le dará sensacion de que ha pagado sus pecados, se lava las manos y despues te voltean la tortilla, es decir, se hará la victima, luego la martir y despues sin darte cuenta ya estás de heroe queriendo salvarle la vida de su calvario. Creo que ya está sucediendo.

OLVIDATE de ayudarla... ¿Ayudarla de que? ¿De andar con puterias?. Amigo, esa chica hace lo que hace por amor al arte. No es una mocosa desorientada y sufrida que anda asi por las consecuencias. ¿ Piensa en ti mientras se la chupa a otro ?. Para nada amigo, para nada. Si no está hipnotizada, drogada, ni alcoholizada como para justifique de que no sabe lo que hace y lo peor que puedes hacer es justificarla tu mismo por que asi, le estás dando la razon y mas se hará la victima. Le gustan las puterias, lo disfruta, le divierte pero sabe que los tipos con los que se enreda la dejarán cualquier rato y necesita de un pend"#$%ejo que tener de reserva para no sentirse sola y ademas, tener la tranquilidad de que al final un buen hombre la está esperando.

Usted no tiene que salvarla de nada. La gente es como quiere ser y está como quiere estar, asi de facil. Tu no le enseñaste a putear, ella solita se aflojó los calzones y eligió ese camino. Pues que la gente que se lo aplaude y los tipos que la usan, que sean los que se ocupen de ella. No te permitas estancar tu vida por andar cuidandole los pasos, no avanzarás, no progresarás, no viviras, no nada mientras ella se dará la gran vida a costa tuya... ¿ En que parte te conviene eso ?.

Siempre ten presente de que su comportamiento de arrepentida es puro teatro. No accedas a platicar con ella, es como darle oportunidad de que te verbeé. Cero contacto. Si cambia algun dia de su vida, que sea por iniciativa propia y pues que bien por ella, pero eso no borrará su negro historial, el tiempo que te hizo perder y el infierno que te hizo vivir.

Ten cuidado, no bajes la guardia y no des por ganada la guerra. Esto no se acaba hasta que se acaba. Lo que le suceda a ella, ella misma se lo buscó; Deja que se ahogue en su propio veneno y haber perdido a un gran hombre es la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!

Yo que tu, ni siquiera me hubiera tomado la molestia de abrirle la puerta.

Yo que tu, ni siquiera me hubiera tomado la molestia de abrirle la puerta.

Es muy cierto esto... bien por tu actitud, pero no quieras reparar la torre de pisa porque siempre la van a querer torcida.

Preparate para mas embates, porque cuando a esas mujeres las tratas asi, es cuando mas se clavan con los batos... suerte y cuidado

Ayudarla a que? ella seguira siendo una nalga facil siempre, eso no se cambia hermano, despierta de tu plan de querer ser el principe valiente(que aunque no andes con ella, quierea ayudarla "externamente")
Aplicale la pregunta la del acido mas fuerte y asi va a entender de una buena vez

Ayudarla a que? ella seguira siendo una nalga facil siempre, eso no se cambia hermano, despierta de tu plan de querer ser el principe valiente(que aunque no andes con ella, quierea ayudarla "externamente")
Aplicale la pregunta la del acido mas fuerte y asi va a entender de una buena vez

XD excelente consejo men!!!
putas, putas tambien!!

Decirle que la amas y decirle que la odias, es lo mismo, me refiero es que asi se demuestra que de alguna manera esa persona influye en ti.

...
AMÉN!!

Entiendo muy bien eso, con que yo piense en ella, está ganando terreno...
Cmoo perdí mi chamba, ahora buscaré una alternativa, es en la misma ciudad donde ella vive, pero ya en estos momentos se que no la kiero en mi vida, se fue y no sucedió; pues no era el tiempo ni el lugar.
Sentimientos hacia ella, como que sí, pero en cuanto no la veo desaparecen, es extraño...
Saludos!!

Entiendo muy bien eso, con que yo piense en ella, está ganando terreno...
Cmoo perdí mi chamba, ahora buscaré una alternativa, es en la misma ciudad donde ella vive, pero ya en estos momentos se que no la kiero en mi vida, se fue y no sucedió; pues no era el tiempo ni el lugar.
Sentimientos hacia ella, como que sí, pero en cuanto no la veo desaparecen, es extraño...
Saludos!!

Vas bien, eso de estar consciente de la situacion y no quererla en tu vida, es un buen comienzo pero cuidate por que está tramando como hacerte caer. Como te lo mencioné, aunque muestres desprecio para ella es un punto a favor. Omite su existencia, si vas a buscar trabajo que sea algo que te guste y puedas desarrollarte, pero sin pensar en si es cerca de ella ó lejos de ella. Asi solo demuestras que tu mundo gira a su alrededor.

En cuanto no la ves, los sentimientos hacia ella "desaparecen"... Pero no te olvides de la otra cara de la moneda que es que cada que la ves, te altera. Podrás darte cuenta que la superaste cuando al verla no sientas nada, que para ti sea como cualquier persona, que cuando alguien te la mencione no te den ganas de indagar mas sobre que ha sido de su vida, no la extrañes y no te produzca ningun sentimiento ( amor, odio, cariño, nostalgia, etc ).

Tu continua con tu vida normal y socializa. El tiempo no es algo que puedes darte el lujo de perder.
Trabaja en tu personalidad, estabiliza tus emociones y toma el control de tu vida.

AMÉN!!

Bro., todo està dicho y aparentemente ya te cayò el veinte, felicidades por tratar de salir de esta pàgina amarga de tu vida, adelante !!!

No cantes victoria, ganaste el primer asalto, pero aun eres presa fácil y ella lo sabe.

Como lo se yo? por la mamada de que esta semana saldras con 2 o 3 chavas, no me parece sobrenatural salir con muchas mujeres, lo que me parece risible, es que lo pones como alternativa a esa nalga que acabas de batear.

Es decir, un verdadero hombre no se emociona con lo que puede llegar, un hombre en toda la extension de la palabra, tiene momentos en toda su vida.

En fin, aqui estaremos cuando ex novia salvaje aparezca y te patee las pelotas.

Saludos

No cantes victoria, ganaste el primer asalto, pero aun eres presa fácil y ella lo sabe.

Como lo se yo? por la mamada de que esta semana saldras con 2 o 3 chavas, no me parece sobrenatural salir con muchas mujeres, lo que me parece risible, es que lo pones como alternativa a esa nalga que acabas de batear.

Es decir, un verdadero hombre no se emociona con lo que puede llegar, un hombre en toda la extension de la palabra, tiene momentos en toda su vida.

Saludos

No men!, ando invitando a cualquier chava que me parezca bonita, atractiva, o fácil, sin intensión, más allá de socializar y ganar amistades, o lo que se pueda. Trato de abrir mi mundo social, hay dos chavas que me interesan un pokito, una de un salón de belleza que le soy una tremenda X en su vida, y otra que acava de terminar con su novio. Sí, es cierto, presa fácil para ella, sólo espero no descubra el punto débil.
Gracias por tu motivación. men!

Saludos

No men!, ando invitando a cualquier chava que me parezca bonita, atractiva, o fácil, sin intensión, más allá de socializar y ganar amistades, o lo que se pueda. Trato de abrir mi mundo social, hay dos chavas que me interesan un pokito, una de un salón de belleza que le soy una tremenda X en su vida, y otra que acava de terminar con su novio. Sí, es cierto, presa fácil para ella, sólo espero no descubra de qué pata cojeo.
Gracias por tu motivación. men!

Oye si si sigue con sus mamds...

no te olvides de los cuates rolala

Jajaja, na enserio bien, es dificl rechazar, pero es lo mejor para uno mismo, a ella le falta madurar, y no lo hara ya qe hay muchos batos que seguiran cayendo...

Saludos

Oye si si sigue con sus mamds...

no te olvides de los cuates rolala

Jajaja, na enserio bien, es dificl rechazar, pero es lo mejor para uno mismo, a ella le falta madurar, y no lo hara ya qe hay muchos batos que seguiran cayendo...

Saludos

Cómo rolarla??
mmm te la cambio!! XP jojojojo. netha!

Volver