Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

i-doser droga digital Aplicacion

Sr. Feliz

Bovino adicto
Desde
14 Ago 2007
pues ya ven como es esto del ocio :eolo: y pues m llamo la atencion esto del i-doser q segun son ondas sonoras que llegan directo al cerebro y simulan diferentes estados de haber usado algun estupefaciente :mota: u otras cosas, pues quien sabe si sea verdad mentira efecto placebo etc etc pero dije, debe d haber algo en la appstore de esta madre y si efectivamente esta la aplicacion oficial de www.i-doser.com q segun son los meros meros, y obvio si sta en la appstore debe de star en Installous y si efectivamente viene la ultima version en donde uno se encuentra la aplicacion con sus 40 "dosis" q van desde peyote alcohol mano d dios mariguanilla etc etc la neta nunk habia posteado algo aqui asi que ni idea como poner el link para que la puedan descargar y apenas la voy a usar asi que piquenle a su idevice con su respectivo jailbreak y con installous busquenlo como i-doser y lixto

si alguien tiene alguna experiencia chevere staria cool q lo postearan :chommy:

screenshot0_1273967241_0eb8f36ec9e3c7b68ba26032db024815.jpg

screenshot1_1273967241_f7fd25d5750c27dbd6c1d5ab9fb24afb.jpg

screenshot2_1273967241_12a2a10b7abddc7c17c6d07495e36347.jpg

Última edición por un moderador:
Woooow Exelente app yo lo tenia instalado en mi Pc pero ahora lo traere en mi iPhone 4s Gracias Bro

amigo, subí la aplicación en otro tema por si alguien gusta descargarla.

segun en la pagina oficial esta aplicacion es solo para experimentar los efectos de las drogas u otros estimulos como un orgasmo o alucinaciones pero ojo en la misma pagina dice que te ocacionara los mismos efectos posteriores a drogarce como vomito dolor intenso de cabeza perdida temporal de memoria o incluso imsomnio y deprecion ..asi que bakunos cuidado es bueno experimentar a meterse cosas al cuerpo pero recuerden que esto es directo al cerebro

alguien puede proporcionar los sonidos de la marihuana, cocaína, heroína, peyote, éxtasis, morfina, LSD

alguien ya ha probado esta mariguanada!?

yo ya escuche 3, una disque abre tu mente, la otra fue la cocaina ligera , y el viaje , la primera acelera tu corazon, la segunda solo me tapo la nariz y la tercera vi una imagen media borrosa

todo influye sin ningun ruido, acostado y con los ojos cerrados la mejor forma de escuchar i-doser

concuerdo contigo ! ahahahah mejor a la old school! dejenme me forjo uno porroteeee !!

jajajajaja si pos si la oldschool es lo mejor pero tmpc sta d mas probar algo q s gratis jajaja yo utilice la de Trip y stuvo algo cagadon vi una mancha morada q no se queria ir y nomas cambiaba d forma stuvo simpatico y el ruido no llega a ser molesto =)

pues use la d la cocaina y nomas hizo q se m acelerara el corazon y ya jajajaja

jaja orale gracias por compartir la experiencia, ya me lo baje, vamos a ver que tal!

pues ya probe "adrenaline" y no me funciono espero checar las otras mas adelante, igual como recomendacion de lo que lei antes de usar el i-doser menciona que para usar diferentes drogas por asi decirlo recomienda que usen , cocaine por ejemplo de ahi la que dice reset y depues otra que quieran experimentar y asi sucesivamente para que no vayan a tener problemas, ya que es un arecomendacion que da en el programa,

por otro lado seguire intentando las demas haber que onda, saludos

yo tengo chingos de sonidos de diferentes drogas, pero alguien me puede decir como reproducirlos en la aplicacion? los tengo en mp3 y en la extencion de la aplicacion, ayuda

wtf! miedo.com jajaja se ve que esta raro pero abra que probarin, saludos

pues ya lo probe carnales, no es lo mismo para nada lo mismo pero si te duerme en menos de 5 min jajajaj

Volver