Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Huye! Los 10 tipos de mujeres más peligrosos

Carajo... acabas de describir a mi vieja. :O
Esto si que está muy fucked up.

ok, entonces fue bueno el haber dejado a mi pareja hace tiempo=)

naa que que les encanta que seamos coquetas, vamipirezcas y de todo un poco. Jaja de lo que nos debemos de cuidar es de ustedes

JA

con esas descripciones no queda ningun encanto para la mujer perfecta... Quedense con Betty La Fea

jajajajaja

sin duda mi novia es coqueta wow me espera una gran aventura y pues de hecho si identifico un par de mentiritas...

No manches que buen aporte eh!! exelente y si eh!!! me han tocado unas de no chingen jaja mejor ay que correr jaja y en busca de una novia nueva

no mames tienes caras ocultas o que pex, haaa me estas espiando, chale me an tocado de todas solo que hay que aplicar la clasica que semurio mi abuelita y boy a otro estado para correr jejeje

Cazadora. Estas mujeres son sexys, sexuales y, generalmente, tienen buen físico. Son egoístas y vanidosas. Usa su cuerpo para convencer a los hombres, sólo necesita usar un vestido corto color negro para hacer que cumplan su voluntad. Su belleza le sirve para acabar con el sentido común. A su voz se le puede comparar con el llamado de una sirena.

:O:O:O :histerica: :histerica: no se porque me parece conocida esta actitud

jajaja totalemente de acuerdo con los tipos de mujeres muy bueno grax

Volver