Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hunter X Hunter

vicvico

Bovino maduro
Desde
21 May 2008
que onda carnalito se acuerdan de

Hunter × Hunter

es una serie chida pero siempre caía en imitar a otras ajajajaj
se puso algo fumada cuando empezó con lo del juegos de la ambición :mota:
pero se queda inconclusa chale vale como un 8 o 9 jajajaj

pero que opinan de el 1 al 10 , cuanto le darían?????

2111853hunterxhunter281.jpg

hunterxhunter.jpg

hxh02.jpg

1219110525062f.jpg

nota:: nuca hagan esto, si no son expertos como el
image002oi.jpg

Pense que seria un tema para hablar sobre esto :llorar:
A mi me encantó, le doy una calificacion de 9/10 y eso porque no vi pelear bien a Gon vs Hisoka.
Segun tengo entendido, saldran nuevas ovas sobre Neo Green Life pero no se que tan cierto sea.
Por cierto, leere el manga. Saludos :)

pues es mi serie favorita asi que esta demas dar la calificacion.

la parte que mas me gusto fue la "pelea" entre el rey y la ninia ciega (ya ni me acuerdo si en verdad estaba ciega hace mucho que lo lei) un simple mortal contra el "mas poderoso" del mundo. como quien dice es la version otaku de seventh seal nada mas que en este caso la muerte es la que se las ve negras contra un simple y debil humano. togashi es un maestro.....

esta bien cazador x pero changos debieron de seguir sacando aaaaa
y el mejor era el

kilua y hisoka jajajajajaja

pues 9/10 pero odio que detengan la publicación del manga,ahhh!! apenas que se ponía interesante, ya mero era Gon Vs el Rey, y de ahí todavía quedan los demás miembros de la araña y Hisoka, aaa y también que por fin apareciera el padre de Gon

Solo vi un capitulo en animax una vez hace como 2 años y como que no me latio pero le dare otra oportunidad a ver que tal

X3

Solo vi un capitulo en animax una vez hace como 2 años y como que no me latio pero le dare otra oportunidad a ver que tal

X3

te aseguro que no te arrepentirás es una seria chidisima mas con el torneo del cielo si no me equivoco creo

saludos becerros yo le pongo 10 ya que para mi si esta chida estaba biendo otra cosa en la tele le cambie de canal y ve la pelea de gon vs hizoka desde hay la vi toda hasta donde ha salida y el manga esta mas chido ya que pasan la pelea de el jefe de los casadores "Netero" y el super atake o la transformacion de gon de niño a adulto esta pasada de lansa lo que no me gusta es el papa de gon porque no tiene ganas de verlo a menos que este solo

Volver