Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Humor Linux!

Nomar91

Bovino maduro
Desde
27 Jun 2009
Que tal Compañeros linuxeros, hace unos meses conoci Ubuntu, y no puedo separarme de el.

Bueno a lo que voy, yo se que a lo mejor este post, no va aqui, pero aqui lo quise poner:

hace rato, veniamos en el coche, yo en la parte trasera junto con mi hermana, y mi madre señalo una camioneta parecida a la mia, y yo respondi:

- Cual?
-Mi hermana- Aquella camioneta "Linux"
y yo me quede::eh?:

y que le contesto: a Chingao, Pues no Conosco esas Camionetas, pero siendo Linux, Han de ser unas super chingonerias!!!! jajajajaja :vientos:

Espero al menos haber provocado una sonrisa... jaja, por que yo si me cague de risa...

se imaginan una troca windows jajajaja saludos pa tu carnala al confundir la HILUX

Ya sakaron las Windows... las sakó elektra y van con el nombre de FAW xD

Y sabes que es lo primero que hacen los dueños de esos autos cuando fallan?

se Salen del Auto y vuelven a Entrar!!:D:D

Iniciado por ianovik

niciado por Nomar91 Y sabes que es lo primero que hacen los dueños de esos autos cuando fallan?

muy bueno

Iniciado por ianovik

niciado por Nomar91 Y sabes que es lo primero que hacen los dueños de esos autos cuando fallan?

muy bueno

Jajajaja esta super bueno

Muy bueno el Chiste del carro Windows...

Este chiste que les voy a contar me lo conto la primera persona que me enseño a usar Linux...

Estaban 2 Programadores Linux trabajando y uno le dice al otro.
ve a traerme un cafe por favor - el otro se caga de risa y dice - ve tu mismo y
no estes chin-ando - a lo que el otro voltea a verlo y le dice de nuevo - Sudo ve a traerme el cafe - el otro contesta si de que tamaño.... :D

pss..... si.... ta chidillo.... pero me gusto mas el mio, jajaja

si hubiera carros windows los accidentes aumentarian un 100% y todos por la misma causa "su carro (no responde)" XD
¬¬

Volver