Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Humilló a niña vestida del 'tri'

Seguro a la vieja la dejo plantada un mexicano por eso se sintio ofendida y le hizo recordar amargos momentos, inche vieja ardida :memeo:

QUE pero la verdad el mismo gobierno y la gente que se va de mojada tiene la culpa aunque sean amerikanas ya de nacimiento , que les da estar en un pais ageno.

como dice mi padre : no hay nada como el hogar y estar con tu gente..

pinche maestra como si ella no fuera una indocumentada decendientes de inmigrantes de inglaterra que acabaron con los nativos de ese pais y ahora se sienten dueños cuando llegaron con una mano por delante y la otra por atras

pinche maestra pendeja, se merece que se la violen 30 cabrones, a ver si aprende la muy zorra

racist.jpg

esa clase de gente son asi por que son unos ignorantes eso es todo lo que son

pinches gringos mierdas nazis
deberian de bajarse de la nube de arrogancia y ver que no gira el mundo alrededor de ellos

esa clase de gente son asi por que son unos ignorantes eso es todo lo que son
sabes porque son asi?
porque su idioma es "el mas hablado del mundo"
porque su moneda "es la mas invertible de todas"
porque su gente "es la mas perfecta de todas"
y sabes porque piensan todo eso...
porque hay gente lamewebos que los alhaban por cada idiotez que hacen
porque todo lo que piensan, los demas paises lo toman como propio
y sabes algo...
incluso tengo un tio que se averguenza de nosotros siendo él de mexico y de mis tios que estan con el porque se pasaron de indocumentados
y misteriosamente dejo de hablar español y habla un ingles y un español torpe y zoes
esos weyes contagian sus ideas mierdas

y dicen ser "primer mundo"
ja!!!
pero cabe aclarar... NO todos los estadounidenses son unos malditos rasistas.
tambien hay gente que su unico crimen fue nacer en un pais podrido y estupido.

maestra: quien trae esta camisa es una indocumentada...
niña: pues quein dice eso seguro es una puta del gobierno

he dicho... malditos antisemitas, amantes del rasismo y del refresco en lata

A mí me gusta el refresco en lata... soy racista? .. xD

Mal rollo de la vieja esa.

que poca madre brothers,la neta hay gente mierda en este pais y yo lo eh comprobado.

Lo mas seguro es que se intento ligar a su jardinero "ponga su nombre latino favorito aqui" y le dijo señorita yo soy catolico y soy fiel a mi "ponga su nombre latino favorito femenino aqui"

Por eso la muy zorra anda ardilla

Volver