Cledine
Bovino maduro
- Desde
- 12 Jul 2009
- Tema Autor
Nunca uso esto solo entro y leo y me rio o asusto un rato. pero me siento asi sola, valiendo monda en un mudno que tambien vale pito. Un chico con el que salgo me bateo pero siempre me sucede asi que me decai algo, depsues un tipo con el que sali casi dos años, que e humillo, y me hizo cosas hporribles, me hablo para presumirme lo muy feliz que era con su novia mucho mas guapa que yo, ilusionado y diciendome que lo nuestro no fue nada. Ok ya no lo quiero, pero me senti como humillada. o sea despues de tantos abusos, maltratos, groserias, ofensas.....fue correcto que todavia me escribiera por msn para dacirme nunca mas te voy a hablar porque mi nueva novia es asi y asi y asi.?
O sea tengo muchisimo tiempo sin verlo. Pero senti que la intencion era chingarme.
Si quieren opinar gracias, si no pues gracias, y si lo borran no importa. Es que me siento muy sola y no tenia con quien platicar.
Saludos
O sea tengo muchisimo tiempo sin verlo. Pero senti que la intencion era chingarme.
Si quieren opinar gracias, si no pues gracias, y si lo borran no importa. Es que me siento muy sola y no tenia con quien platicar.
Saludos