Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!demonios...... estan mal todos los que apoyan a esa basura de doomsday se les olvida el factor de curacion de hulk, la adaptacion de hulk y si se van por la teoria de que hulk perdio con superman recuerden que fue por votacion y solo en EUA votaron y recuerden que los gringos adoran a superman asi QUE HULK GANARIA EN UNA PELEA CERRADA
Creo que tu eres el que esta mal como comparas el factor de curación con el factor de invulnerabilidad de doomsday, si a hulk le mochan un brazo no le vuelva a salir en cambio a doomsday para que le mochen un brazo esta pelón porque es invulnerable, aparte hulk solo en un humano que se transforma en mutante y doomsday es de otro planeta y sobre la lucha de hulk y superman es cierto que fué por votos pero creo que se aplicaria la misma regla, mi voto es para DOOMSDAY.