Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Huevito Kinder 14 de Febrero

Zionx

Becerro
Desde
4 Jul 2009
Huevito Kinder 14 de Febrero (Video)

Bueno pues primero que nada este fue idea de "malaleche"

Yo solo lo pase a video jejej

Es la primera ves que lo hize asi que me quedo mas o menos jeje

comenten :chavo:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Juqm0KctUZA[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?v=Juqm0KctUZA

Pero que dem...? Es Exactamente lo que le regale a mi peke el año pasado o.0

Chale y este año ando seco de ideas xD a ver que se me ocurre ñ_ñ

El perrito chismoso hahaha buena idea uanke ya la habia oido

yo no la habia oido, seria bueno aplicarla, gracias a malaleche x la idea y a ti Zionx x el video

Jaa! Ese huevito no duraría en mis manos ni el minuto, o bien me lo como, se rompe en una de esas o se lo come un perro chismoso jajaja.
Además no tengo la paciencia para abrir cuidadosamente la envoltura xD.
Y, bueno, no creo en el 14 de febrero como día de demostrar el amor sino, uno para incrementar las ventas de rosas y chocolates que en otros días del año.
El amor es de todos los días chicos. =)

Ok ok ok, pero a ver ¿que decía el pergamino ese?, que tal si era una declaración de amor, si fue así, hay un problema, las mujeres tienden a guardar y no comer os dulces que se les regala de momento, por tanto no sabrá lo que hay dentro.

Si van a hacer esto pónganse guantes de látex, si no lo hacen van a dejar casi toda la superficie del huevo llena de huellas dactilares y si es posible que el perro no esté tan cerca, lo contamina.

Viendo esto me acuerdo de una vez que alguien comentaba en otros foros que le habían regalado unos chocolates ferrero rocher en uno de esos intercambios de regalos en navidad, entonces su conflicto era que representaban el desinterés por elegir un regalo, que era una salida fácil por que pues a la gente le gustan, no son costosos y son muy fáciles de conseguir.

Ok ok ok, pero a ver ¿que decía el pergamino ese?, que tal si era una declaración de amor, si fue así, hay un problema, las mujeres tienden a guardar y no comer os dulces que se les regala de momento, por tanto no sabrá lo que hay dentro.

no no es una declaracion de amor jeje, de hecho ya es mi novia y ella luego luego habre los regalos q le doy jejeje

gracias a todos por comentar aunque la mayor sean criticas :mariamagdalena:

no pues yo tengo las inches manos bien toscas se me va romper todo, ademas el chocolate no duraria mucho entre mis manos jeje

a ke lindo detalle! y que paciencia para hacerlo! y fuerza de voluntad para no comertelo... creo que son el tipo de detalles que mas se agradecen por que los haces tu mismo... sin contar el chocolate y eso, pero fue ideado...
amo a tu perro! jajajaja
saludos!!!

La mia no es critica sino agradecimiento! lo hice y le encanto! =D aparte de que es su chocolate preferido.

Thanks! :D

Jaaa... El año pasado una amiga me regalo eso mismo, pero como a mi no me gusta tanto el chocolate se lo di a mis sobrinos y ahi los tienen leyendo el recado que fue leido por toda mi familia antes que Yo jajaja.

Pero esta chido, que paciencia y por fin ya ví como lo hizo mi amiga :D

Volver