Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pero porque generalizar a todo los miembros de accion nacional , es destestable una persona haci y mas la intesion conque hacen del comentario . pero el que ha andado en politica sabe como se las gasta todo los junior politicos o peor hijos de los politicos de cualquier partido , sino preguntenle a la hija de peña nieto como ve a las gente que critica a su papa .no creen que donde sea se cocen habas .
Claro que no soy racista, respeto a todas la etnias.
Sólo quiero decir que esos casos se repiten más en ciertas culturas aunque tengan servicios básicos.
Pues personalmente las dos personas que para mi han tenido el peor olor corporal que he conocido son Beatriz Paredes, quien parece que a pesar de su exagerado y elevado sueldo no puede comprarse un desodorante, y un amigo franco-portugues que siempre ha pensado que ese olor es parte de su encanto. Estas dos personas no son para nada indígenas o de escasos recursos, por lo tanto coincido con el Joker que ese tipo de racismo no tienen cabida en este foro.
Ofrece disculpas Carlos Talavera por comentarios discriminatorios en Facebook
Política • 27 Diciembre 2011 - 9:54pm — Paola Alín Martínez (@paoalin) El funcionario panista anunció que mañana dejará su cargo como jefe de brigada del Programa Oportunidades, y deslindó a su partido de los comentarios que emitió en su perfil en la red social.
![]()
Fuente : http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/83f36e2818da5cd82520e793e277efa2
Totalmente de acuerdo. Ese tipo les faltó el respeto.
Pero también es cierto que en muchas culturas indígenas la HIGIENE personal no está extendida. Te lo digo por que vivo en Chiapas. Aquí varias personas indígenas por más que tengan servicios básicos tienen una higiene muy escasa y al estar cerca de alguna de ellas se siente un olor desagradable.
Lo triste es que este tipo de persona esté gobernando y que nosotros sigamos votando por ellos. Saludos
Lo triste es que este tipo de persona esté gobernando y que nosotros sigamos votando por ellos. Saludos
Y para seguir con la nota, el PAN dice que siempre no lo va a expulsar de sus filas. Y la verdad me parece bien, el PAN tiene que seguir siendo el PAN, si expulsa a sus ovejas negras corre el riesgo de convertirse en un buen partido político y eso no se lo puede permitir.
Exactamente, ya hemos dicho que si les sobra, no repartan. Yo tampoco voto por personas así.
Y para seguir con la nota, el PAN dice que siempre no lo va a expulsar de sus filas. Y la verdad me parece bien, el PAN tiene que seguir siendo el PAN, si expulsa a sus ovejas negras corre el riesgo de convertirse en un buen partido político y eso no se lo puede permitir.
Se ablanda el PAN: no expulsará a funcionario que ofendió a indígenas
MÉXICO, D.F. (apro).- La secretaria general del PAN, Cecilia Romero, anunció que Carlos Talavera, exfuncionario de Oportunidades en Uruapan, Michoacán, no será expulsado del partido por sus comentarios discriminatorios contra mujeres indígenas.
En entrevista radiofónica, Romero comentó que “habría que ver cuál ha sido el comportamiento de este panista, reprobamos definitivamente sus expresiones, pero las acciones que se tomaron fueron claras, contundentes y definitorias.
“De ahí en adelante, tendremos que ver cuál es su comportamiento”, dijo la dirigente panista.
Destacó que después de ser cesado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Talavera Leal se disculpó, por lo que el PAN hará una nueva valoración de su comportamiento.
“Finalmente él se disculpó y aceptó que ya no seguirá siendo funcionario de Sedesol”, atajó la secretaria general del PAN.
Talavera Leal publicó en la red social de Facebook que las indígenas a las que entregaba apoyos olían “impresionantemente feo”.
El martes 27 la delegación de la Sedesol en Michoacán cesó de su cargo a Talavera por sus comentarios racistas, mismos que generaron polémica en las redes sociales.