Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Huawey Ascend Y550(rootear)

Altuzar

Becerro
Desde
20 Jul 2011
Saludos Aquí les dejo algo que encontré en internet, yo también compré un Huawei Ascend Y550, un mobil de gama madia-baja pero con buenas prestaciones, la desventaja es que no se puede hacer root mediante una APK

ATENCIÓN: Al desbloquear el Bootloader se hace automáticamente un factory reset (reseteo de fábrica) con lo cual si tienen cosas que salvar en la memoria interna, haganlo antes de proceder al desbloqueo.

Esta información no es de mi auroría y el post origial lo encuentran Aquí

Que necesitamos?
*Celular Huawei Y550 o G620
*Archivos necesarios MEGA
*Pagina para obtener código Bootloader

Obtener el código de desbloqueo para Bootloader:

1.- Descarguen los archivos necesarios, e instalen los drivers de su Huawei

2.- Inician el programa Huawei Product ID Generator.exe
3.- Seleccionan Huawei Y300-0100 (yo también usé ese)

4.- Apagan su Huawei Y550 y retiran la batería, apuntan el imei en el programa

5.- Van a EmotionUI para obtener el código de desbloqueo

Liberar Bootloader:
Una vez con el código de desbloqueo vamos a la carpeta "Official-Unlock-Bootloader-by-Alkalinorap-v4"

Ejecutamos el archivo Unlock-Bootloader.bat y seguimos las instrucciones.

Etc... El equipo se reiniciará y tendremos desbloqueado el BootLoader

Para cambiar el Recovery:

Una vez reiniciado el equipo(Ojo se reinició como de fabrica) lo apagamos y entramos en modo "Fastboot" para cambiar el Recovery PRECIONAMOS "Vol- y Power" a la vez.

Una vez en "Fastboot" vamos desde nuestra PC a la "CWM v6.0.5.1 - Y550" y ejecutamos el archivo "Install-Windows.bat" esperamos un momento y listo ya tenemos nuestro el Recovery cambiado.

Para cambiar la Rom de nuestro Huawei
1.- Pasamos el archivo "superuser.zip" a la SD de nuestro dispositivo.

2.- Reiniciamos en modo "Recovery" mantenemos presionado "Vol+ y Power" al mismo tiempo

3.- Buscamos la opción "Install zip from external SD" y buscamos el archivo "superuser.zip"

4.- Regresamos al menú principal y seleccionamos Reboot System Now.

Y listo ya tenemos nuestro Huawey con Root.

CONTENIDO ALT No se hace responsable por el mal funcionamiento del equipo y/o pérdida de información. Hacer root cualquier terminal conlleva cierto riesgo, yo hice los pasos como los indico aquí y mi dispositivo funciona bien.

proxy

Ojo esta información la tengo posteada en otros foros y en mi blog(en el que casi no posteo nada xD)
Si quieren compartir la información está bien, a mi me costó un WEBO poder encontrar algo al respecto
me compré este cel por "barato y bueno" sin fijarme antes si era posible rootearlo, lo bueno es que si es posible xD
suerte (y)

Orale compadrito te la rifaste, yo anduve buscando y me tope con que tenia que mandar el IMEI por correo para que me dieran el codigo de desbloqueo... y andar mandando esa informacion por correo esta cañon, en realidad no paso mucho tiempo para toparme con esta info. Como comentas que no es de tu autoria, se te agradece el haberlo compartido.

voy mas adelante de la mitad del proceso y hasta ahora vamos bien, te felicito y te agradezco por compratir esta informacion con nosotros, habia buscado rootear mi cel desde hace tres meses que lo compre y no lo conseguia, ... muchas gracias

cola amigos bakunos yo tengo un huawei y520-u03 como lo puedo rootear

cola amigos bakunos yo tengo un huawei y520-u03 como lo puedo rootear
Te la debo camarada, tengo un Y550 y busqué como rootearlo, me costó encontrar la info pero al final la encontré y lo hice, lamentablemente no he probado con otros huawei, en el programa vienen varios modelos del "Y" solo vienen Y300 y algunas variaciones, yo usé el que puse en la captura, no se si gustes arriesgarte a hacerlo igual.

Volver