Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

http://www.revocacionmandato.org/revoca/

• Autor de tema Autor de tema Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
+ 1 yo tambièn malditos nos tumbaron en faceboock

otro +1, nos cerraron en facebook, pero continuamos al pie del cañon. Tenemos que empezar por algo, ya basta de que nos esten abrochando.

Simple y sencillo, plebiscito nacional a ver cual es el sentir de la gente, habría que hacer entonces campaña de información antes de.

Quien se hace un gion?, yo hago el video y al youtube. y si lo cierran compramos campanas de cd y a regalar cd´s a diestra y siniestra.

Tambien me muevo afavor de esto...

Espero q no se falle como el loco del Peje...y esto se haga una realidad.

Mencionan a Barrabas... :mmm:

Habra entonces que ir juntando unas 30 moneditas de plata... Si aunque sean esas de TvApezta... Alguien aseguro lo ha de querer tumbar, tirar, quitar... Etc.

A quien poner despues... Creo primero hay que escarmentar a los partidos ... Pero de verdad, por ejemplo en la anterior votacion se vio muy favorecido el voto en blanco o voto nulo... Y eso ellos lo hacian menos... Veremos a la siguiente eleccion y veran que somos cada vez mas y que ya no nos juegan el dedo en la boca.

Erroooosss...

AlexAv.

Para los escépticos, miren, lo importante de la propuesta no es tanto si se suman o no, si se destituye a Calderón o no. Eso no es lo importante. Lo que llama la atención es como está alcanzando esos niveles de impopularidad entre la población votante. Es curioso como desde la llegada de Calderón al poder, el panismo ha ido perdiendo cada vez más plazas, si eso no es símbolo de la mediocridad de dicho personaje, no sé que lo sea.

Desde que era candidato, Calderón se caracterizó por ser un personaje gris y poco ha cambiado desde entonces. Llegó a la silla presidencial en medio de una de las más grandes polémicas en la historia del país y para conseguir legitimidad política, tuvo que aliarse con sus otroras enemigos, los del PRI. Aún así, esto sigue siendo insuficiente, porque la legitimidad social jamás la ha logrado tener... y a como vamos, dudo mucho que lo haga.

Sentados enfrente de la computadora no vamos a lograr nada¡¡ A las 2 de la tarde hay una huelga en contra del metrobus aqui en vallejo...yo alli los veo¡¡

Volver