Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HTML5 Y CSS3 [Tutorial] [Avanzado] [Español] [2011]

diana55

Bovino maduro
Desde
17 May 2011

HTML5 Y CSS3

Las tecnologías que cambiarán internet

HTML5 y CSS3 te permiten desarrollar webs más accesibles, más interactivas, y visualmente más atractivas: Adaptadas a los nuevos tiempos. Asegura el futuro de tu sitio web realizando este curso video2brain de actualización a estas tecnologías.

ZYZseZx

[YOUTUBE]DrU2gjLjxOI[/YOUTUBE]

Datos Tecnicos

DVD Full | 2.19 Gb | Idioma: Español | Año:2011

s4CKUFg

Contenido General del Curso

NJkNmAD

[URL="http://www.wupload.com/file/2155572997"]Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
[/URL]Descargar Parte 3
Descargar Parte 4
Descargar Parte 5
Descargar Parte 6

muy buen aporte, ademas me cae de perlas para el trabajo, gracias descargando :)

A VOSOTROS OS DESCARGA LA 5 PARTE????? A MI ME DICE DESACTUALIZADO !!!!!!!!

Y NO ME DEJA TENGO LA 4 PARTES YA PERO LA 5 NO

esperen mirror para mañana

Si ya pueden descargar, nada mas estoy subiendo a otro servidor los archivos para en la tarde estaran los otros dos links

Ahi tienen el video tutorial en otro servidor he cumplido mi palabra

Excelente aporte pero hay que esperar Diana55 ?? hay que esperar para descargar?? o ya se puede?

Excelente aporte pero hay que esperar Diana55 ?? hay que esperar para descargar?? o ya se puede?

algunos no se les habilitan los links y a otros si por eso lo estoy subiendo a otro servidor aun me faltan dos partes porque son 2 gb y cuestasubirlo

ya pueden descargar lo que pasa que algunos tienen problemas al descargar es pór eso que lo estoy subiendo un mirror a fileserve para en la noche estaran las otras 2 partes faltantes

algunos no se les habilitan los links y a otros si por eso lo estoy subiendo a otro servidor aun me faltan dos partes porque son 2 gb y cuestasubirlo

Ok muchas gracias. :D si cuesta subirlo se agradece mucho tu aporte :D GRACIAS

Excelente!!! desde la subida original hasta el mirror!!! gracias!:metal:

Volver