- Tema Autor
Buenas, pues resulta k tengo oportunidad de hacerme de este excelente htc a un muy bien precio, actualmente funciona con unefeon aki en mexico, y cuanta con android 2.2, en el telefono ya aparece la opcion de actualizar a 2.3 creo, mas la persona k me lo vende, recomienda no actualizarlo por lo de la liberada, el no sabe como se libero el telefono, asi k para no meterse en bronca no actualiza nada, pero vamos, desactualizado no se puede quedar, como dije antes, no sabemos k tipo de liberacion le hicieron, ustedes k opinan?
hay forma de k al actualizar el android, se pierda la liberacion y vuelva solamente a sprint?
en caso de k pasara eso... hay manera de desbloquearse? o tengo k llevarlo a un tecnico esperando una costosa liberacion?
kiza alguien haya pasado x lo mismo o conosca mas de estos telefonos, gracias por sus comentarios
hay forma de k al actualizar el android, se pierda la liberacion y vuelva solamente a sprint?
en caso de k pasara eso... hay manera de desbloquearse? o tengo k llevarlo a un tecnico esperando una costosa liberacion?
kiza alguien haya pasado x lo mismo o conosca mas de estos telefonos, gracias por sus comentarios