Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HP photosmart plus B210 all in one

soyjarochoyque

Becerro
Desde
9 Oct 2010
Tengo esta impresora y le hice el cambio de cartuchos al sistema de tina continua, pero parece no estar trabajando bien porque marca que los cartuchos están casi vacíos pero no es así. Después de hacer varias pruebas tuvimos más problemas a la hora de imprimir pruebas porque me marcaba error en dos cartuchos y me bloqueó la máquina porque no reconocía los que tenía. Tuvimos que reseterarla como nueva y sólo así pudo trabajar. Pero sique marcando que los cartuchos están casi vacíos. Estuve viendo en Youtube como recargaban los cartuchos originales y les seguía marcando que los cartuchos estaban casi vacíos y la persona decía que no importaba que marcara que estaban vacíos. Es la primera experiencia que tengo con este sistema de tinta continua y casi no sé de nada de los mismos ni de sus problemas. ¿Saben Uds. si hay alguna otra opción de hacer que trabajen los cartuchos de forma "normal" sin marcar el error de los cartuchos casi vacíos? Los cartuchos son los originales que venían con la impresora. No compré los otros cartuchos recargables.

Volver