Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HP Pavillion dv2927la

kenichi

Bovino Milenario
Desde
28 Feb 2008
Buenas bakunos, tengo un problema con una Hp Pavillion dv2927la, la pantalla no me muestra nada mas que blanco y solo deja ver la imagen cuando se preciona la esquina de la pantalla, ustedes creen que la pantalla tiene reparacion o tendre que cambiar el monitor completo, de ser asi como en cuanto creen ustedes que saldria un monitor, gracias de antemano por su ayuda:vientos:

Puede que solo tengas un cable flojo, ya sea el flex o alguno de los cables de la pantalla. Si es el cable flex, solo es cambiarlo y te saldrá entre 800-1200. La pantalla completa podría salirte hasta en 3000, esperemos que solo sea el cable flojo. Si no tienes experiencia, te recomiendo que contactes a un buen técnico.

Gracias por los consejos, de hecho la quiero llevar con un tecnico pero antes queria saber que podia ser para que no me estafaran con precios gigantescos

En la plaza planta alta, te sale entre 1500 a 1800 depende de como te dejes y por un usado desde 800 hasta 1200.
y que no te vean la cara solo es el display, display ok.

Volver