Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HP PAVILION ZE2000 NO INSTALA DRIVER DE AUDIO ME MARCA ERROR

voodooglowskull

Bovino maduro
Desde
22 Nov 2008
BUENAS COMPAS BAKUNOS FORMATIE UNA HP ZE2000 PERO EL DRIVER DE AUDIO NO ME LO RECONOCE ME MARCA ERROR AUNQUE LOS HAYA BAJADO DE LA PAGINA DE HP, SABEN Q SHOW? URGE PORFA

aveces suele pasar eso descargalo de nuevo . o usa algún programa que se encarga de buscar drivers.

suerte..

quiza esta de mas, pero checaste perfectamente el operativo y version? osea si es de 32 o 64 bits.

¿por que la formateaste? ¿que problema daba antes?

En la pagina de HP tienes todos los drivers actualizados y los anteriores también según el SO, no te vuelvas loco y consulta en la pagina. Yo lo hice y la mejor atencion, hasta llamaron por telefono. Tienen un servicio de calidad que cuidan bastante :metal:

normalmente para el driver de audio son 2 drivers... uno se llama uaa (universal audio no se que) y ya el driver de sonido del fabricante... ¿ya instalaste el uaa? sino nunca vas a poder instalarlo... es primero este...

bueno.... que version de windows tienes?

ok ok man si ya instalaste el drivers y el sistema opreativo es xp, te enseño el truquito jejejej vas a administrador de dispositivos y de las actualizar dispositivo unas vea alli bas a buscar driver manualmente, donde se va a buscar el driver vas a la opcion donde dice: no buscar, seleccione el controlador que se va a instalar siguiente y luego utilizar disco, examinar y vas a la unidad c: y buscas una carpeta con el nombre del audio mayormente es UAA o del fabricante del chip, osea el que tu instalaste si no esta el el c: busca en archivos de programas y alli va aparecer un archivo y seleccionas ese archivo y le das aceptar y aceptas todo y haber si te funciona.
PD. eso si es que es S.O XP si es vista o seven tendrias que bajar el driver actualizado , espero me entiendas lo que trato de explicarte

no me ha funcionado porfa ya entregue la compu y pedi que me esperaran para instalar el audio la neta me urge

tal facil como hacerle un windows update dentro de su pagina te da los drivers de tu pc, ya sea dell, hp y mas marcas.

Volver