Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HP OMNI 100PC AYUDA WIFI

Unix5278

Bovino adicto
Desde
1 Sep 2008
Hermanos bakunos acabo de formatear esta Hp ya que traia windows 7 startet y la verdad le veia muchas cosas que no traia por default , le puse Seven Ultimate ahora el problema es que no encuentro por ningun lado el driver de controladora de red , ya le puse los que hay en la web de HP pero nada no funca , algun consejo????? Ayuda hermanosss:chommy:

El modelo exacto es 100-5206la ya tambien baje estos drivers pero nada :S AYUDAAAAAAAAAAA

checa en la pagina de hp el modelo especifico del componente, y busca el driver en la pagina del fabricante de la tarjeta de red.

suerte :p

Saludos... hace unas semanas tube ese problema, pero lo pude solucionar con el xtremedrivers, suerte

yo tuve el mismo problema y nada mas no, ni con los drives de xtreme drives, ya le busque inclusive en la pàgina de HP y nada, pero de igual instale el XP normal y ahora me faltan varios, entre ellos el de red, wifi, video y otro que no se cual es, como podria solucionarlo?

ya intentaste buscarlo en la pagina del fabricante ¡? puede que hasta los encuentres.

Saludos... hace unas semanas tube ese problema, pero lo pude solucionar con el xtremedrivers, suerte

es la unica solucion

hp compac y sony cobran los drivers en cds

tambien pueden ir a ma-config.com instalar la utilidad y ver si tienen los drivers ya despues la desinstalan:eolo:

Hola Unix5278, a mi me paso igual en hp no vienen los controladores de la red inalambrica, te paso un link externo que encontre por ahi aver si te sirve, http://www.ralinktech.com/en/04_support/license.php?sn=5000, yo lo instale solo piloto, (asi viene la traduccion de ellos al español), para no instalar el asistente de inalambrico que no es muy bueno, pero comenta como te fue, , saludos

Volver