Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hp notebook

tekus

Bovino maduro
Desde
16 Ene 2008
hola amigos bakunos pues veran tengo esta kompu hp notebook una rosita pero empezo kon un problema en la memoria ram se trataba cuando presionaba o la cargaba para moverla a otro lado , vi que era la memoria komo ke las pincitas k la sostienen en la ranura no hacian bien presion y le coloque una esponjita pero funciono como 3 semans pero despues volvio a fallar pero ahora enciende la laptop pero no me envia ninguna señal de video ia no se que hacer :eolo: alguien me podria ayudar? porfavor me urge!! komo le hago

mmm? mira amigo bakuno. podria ser que tal vez hiciste algun corto y te llevaste la tarjeta de video. para mi que tienes que hacerle el reballign? pero te pregunto? en tu lap tienes una base enfriadora en la cual sabes que las lap top de hp tienen ese grave desperfecto. se sobrecalienta y pues lo que se lleva por delante es la tarjeta de video.
te puedo asegurar que al encenderla lo unico que enciendo es el boton de pila encenido y de repente el de disco duro? si es asi pues llevala a reparar porque el rebaling no es tan facil de realizar. saludos.

Volver