Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HP MINI Pantalla Negra, ayuda!!!

maverick_logan

Bovino maduro
Desde
17 Oct 2007
Que tal amigos bakunos! Primero que nada si este tema ya existe una disculpa y les comento el problema que tengo:
Tengo una mini HP, la enciendo y prenden los leds, pero me fijo q el del disco duro no enciende o parpadea no se si sea por el disco duro y obvio la pantalla siempre en negro no se ve que arranque, pero cuando la apago la pantalla se pone blanca un segundo y es todo, la conecto a la corriente y se ve que enciende el led de corriente, alguien me podria decir que sera y como podria solucionarlo????? Saludos!!!

Trata de probar tu disco duro en otra pc, si funciona el problema podría estar en el chipd de video de tu minilap.
Puedes probar tambíen esa mini lap sin el DD y tratar de entrar al Bios si es que tu pantalla se ilimina, si no es así es una alta probabilidad que tu chip de video es el que presenta el conflicto.

si tienes un monitor conecta el cable vga a la entrada de video de la netbook y si no te da nada de vida el monitor es 97% probable que sea el chip de video y la unica solucion es que se le aplique un rebaling, y como recomendacion (por si el problema es el chip de video) por nada del mundo vallas a intentar soldar el chip de video con una secadora de cabello o con un foco de 500 watts de lo contrario arruinarias tu netbook para siempre

si tienes un monitor conecta el cable vga a la entrada de video de la netbook y si no te da nada de vida el monitor es 97% probable que sea el chip de video y la unica solucion es que se le aplique un rebaling, y como recomendacion (por si el problema es el chip de video) por nada del mundo vallas a intentar soldar el chip de video con una secadora de cabello o con un foco de 500 watts de lo contrario arruinarias tu netbook para siempre

Ok amigo lo tendre muy en cuenta, gracias por tu opinion por la tarde aplicare sus recomendaciones, saludos!!!

Volver