Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hp mini 110 no enciende

everest05

Bovino adicto
Desde
14 Ene 2009
tengo problemas con mi hp mini 110, de repente no enciende.

sucede que al presionar el boton de encendido no da video en pantalla, solo se quedan prendida las luces del boton, en ocaciones si logra dar video y arrancar perfectamente pero la mayoria de veces no, o a veces le doy en el boton de encendido y me da video en pantalla casi al minuto... que problema creen que pueda ser? un tecnico me dijo que puede ser un regulador de voltage que este fallando...que opinan tiene compostura? que me recomiendan?

gracias por sus comentarios amigos

pues no te puedo decir que tiene ya que no la tengo enfrente y al parecer tu tampoco sabes nada de esto asi que mejor ve con un tecnico y que la cheque si no estas conforme busca a otro y si es lo mismo entonces ya decidiras que hacer

ahi te va lo que tiene¡¡ el chip de video valioooo... yo me dedico a lo que es el reballing y ese es el unico sintoma si la llevas a un tecnico y te dice que cambies mother board mejor llevala a que resolden tu chip de video mucho mejor que una mother board de 2500 pesos...... suerte en lo que te pueda asesorar aqui estamos

Yo te recomendaria q la mandaras a servicio a hp investiga si aun tienes garantia y si no te va a salir caro pero es la mejor solucion

sssss

Yo te recomendaria q la mandaras a servicio a hp investiga si aun tienes garantia y si no te va a salir caro pero es la mejor solucion
un equipo fuera de garantia pfff te sacan los ojos un reboleo que por muy muy caro te lo dan en 1200.00 pues mejor eso:metal:

Volver