Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hp mini 110.1020la pantalla oscura pero si se ve

• Autor de tema Autor de tema dok_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dok_

Bovino de alcurnia
Desde
8 Nov 2009
hola como coemnte en un tema anterior me venden una hp mini no tengo dinero para comprarsela a mi amigo pero me dijo que si le tiraba paro a arreglarla bueno despues de ver la pantalla que no encendia pues si hay imagen solo que no se ilumina la pantalla solo se ve con otra fuente de luz y hay otro problema no me da imagen a un monitor conectada por vga que podra ser la pantalla es led asi que de lamparas ni hablar no tengo idea que pueda ser ayuda

mmm talves algun error con la tarjeta de video porque dices que lo conectas a otra pantalla y no da video y si no es eso talves sea el flex no se eso es lo que me da idea de que sea

el flex esta dañado, no esta pasando corriente para el monitor externo ni para las lamparas para iluminar el lcd

Si no es el flex entonces es la lampara que ilumina el sistema TFT para que difunda la luz. Revisa que el flex no esté agrietado, y si está bien entonces vé pensando en el inversor o la lampara.

Puede ser el inverter (algo asi como un balastro) eso hace que entre salga cierta cantidad de voltaje y salgan aprox 300volts

hola yo tengo un problema parecido con una dv2000 la pantalla se ve muy oscura aunque si se alcanza a ver ke tiene imagen, ya le puse otra pantalla de otra laptop si sigue igual, le probe el inversor de otra lap (el inversor era igualito al de la mia) y sigue el mismo problema, la lampara se ve en buen estado no se ve como quemada ni nada, que mas puedo hacer?????'

Volver