¿Tienes alguna duda?, ¿Problemas con tu Lap? ¿Líneas en pantalla? ¿Estoy en garantía? ¿Cómo lo hago? (Desktop, Laptop, Touchsmart, All in One, Notebook, Netbook, Impresora, Multifuncional), pregúntame yo te echo la mano.
Si necesitas Drivers, Discos de Recuperación del Sistema Operativo original, o incluso algún accesorio, tienes preguntas sobre algún programa, o compatibilidad... te los consigo, aquí te ayudamos... ñ_ñ
Importante:
Antes de realizar alguna pregunta por favor, en el mismo post en el que van a preguntar, añadan el
Numero de Producto (P/N) de su equipo el cual figura en la parte inferior del equipo portátil en una etiqueta blanca que tiene el Logo de HP o Compaq, que dice Service Tag. El número que necesitamos saber para ayudar con Drivers, o programas mas específicos. Si la etiqueta no aparece en la parte de abajo, verificar por favor en el compartimiento de la batería, es decir en donde viene la batería de la lap, allí aparece también el service tag.
Soy proveedor de accesorios, por si se les ofrece alguna Bateria, Cargador, Discos de Recuperacion, etc... lo pueden consultar y les doy una cotizacion con descuento bakuno !