Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HP 6535b No da video

Mr.DeKa7

Bovino adolescente
Desde
27 Jul 2009
Buenas taardes bacunos, tengo un problema con una laptop, encendia muy bien y todo, pero la abri y limpie y cuando la volvi a armar, ya no encencio la pantalla :( Intente tambien conectandola a un monitor externo y tampoco da video, Les agradeceria si me pudieran ayudaaar...
Graciaaas.

buanas tardes.

Bueno lo primero checate si dejaste un cable sin conectar, posiblemente asi fue, o el boton de encendido.

Saludos

Graciaas, pero no, si lo conecte todo, aunque acabo de llegar a la conclusion de que, bueno la laptop es de mi hermano, y pues en ocasiones que ponia un video o cosas asi, se le apagaba y se calentaba demaciado. Creo que es el chip de video,, pero igual Graciaas...

Bueno por eso la limpiaste? ponle pasta al disipador del micro, si desconectaste el cable de video revisa que no este doblado un pin

Pues la limpie con un liquido para circuitos, ningun pin esta doblado y pues el cable de video esta bieen y todo :S

bueno si limpiaste y quitaste el dicipador fijate bien que este apretado ya que ahi maquinas que no tiene la precion suficiente y no detecta el dicipador y simplemente se protege

Okey lo intentare ;) Graciaas, aunque casi creo que fue por el liquido, como esta hecho de agua y pues antes de aplicarselo si jalaba y toodo :(

Miiiiiiiiiiiiiiil Graaaaaacias... Ya Encendiooo,, le quite la laminita de arriba ke protege al procesador y al chip de video, le esparci bien la pasta dicipadora y lo aprete bien... Muchisimas Gracias Dark ;)

Miiiiiiiiiiiiiiil Graaaaaacias... Ya Encendiooo,, le quite la laminita de arriba ke protege al procesador y al chip de video, le esparci bien la pasta dicipadora y lo aprete bien... Muchisimas Gracias Dark ;)

Buzo carnal que como comentabas " se calentaba mucho", a lo mejor el chip de video ya este algo "tocado" por tanto sobrecalentamiento, si en el futuro te vuelve a fallar te recomiento que le apliques calor con 1 pistola de calor para que se estabilice el chip y funcione nuevamente, aunque esta solucion lo malo es que cabe la posibilidad de que el chip vuelva a fallar pero depende mucho del uso y cuidado.
Salu2

Volver