Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hoy no hay desmotivadores ??

enlinea89

Bovino maduro
Desde
17 Sep 2008
Hey ke tal

bueno como es de costumbre esperar las imagenes ke postea el amigo omeyocan todos los domingos.

Y discupen por crea un post para esto pero es la costunbre de ver las imagenes graciosas antes de irse a dormir y empezar la semana con buen pie. :)

Saludos

BK7DU.gif

Si yo tambien toy a la espera, ojala que el amigo este bien. Saludos

Tranquilo xd ya no ha de tardar en subirlo, o ha de andar ocupado o disfrutando el puente :P

Jajaja las costumbres se vuelven leyes, pobre omeyoacan ya le dimos chamba. Pero si, yo tambien venia a verlos xD.

No queríamos decirlo pero, omeyocan murió u.u

ok no xDD jajajajaja que puta broma de mal jodido gusto... busca unos temas más abajo y ahí lo verás mi estimado bakuno.

No queríamos decirlo pero, omeyocan murió u.u

ok no xDD jajajajaja que puta broma de mal jodido gusto... busca unos temas más abajo y ahí lo verás mi estimado bakuno.

Ya los subi, problemas con imgur. Reporto el tema para que lo cierren

que aun no cierran esto? en fin por ahi andan xDDD

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

WHJAWAJAHJAHAJHAAHJAWJWHAJHJAHJAHJAJHJHJAHAJHAJAJAHAJAHJAHAJAAHAJAHAJHAJAHJAHAJHAJHAJAHJAHAJHAJAHJAHJAHJAHAJHAJAHJAHJAJHJAJAHJ es esto un jodido chiste o que fregados?!?!?1!?!?

Oppa Gangnam Style... Tuitui tui tui tui... Oppa Gangnam Style... SDfaGFGJtnbhdgdsdfdAFSDCGhvvcCSDfhsyvCsd etc.

Comenté antes de que cerraran el tema.

fuck-yeah.jpg

Volver