Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Me uno peso 79 y quiero bajar a 70 kilos.
Lo que voy a hacer es:
-Comer mas proteina (un atun diario)
-Mas cereal
-Comer menos grasa y menos carbohidratos
-Dos litros de agua diario
Ejercicio: 5 dias a la semana ir a correr. Mi meta es correr 5 kilometros de lunes a viernes. Ademas que estoy hora y media tomando un curso de baile y tambien me canso.
Actualizo... despues de 2 meses....
Ahora Peso 73 kilos. Ya baje 6 kilos.
Mi objetivo es quemar grasa y mantener mis musculos. Y por supuesto llegar a los 70 kilos. Aunque mi nutriologa me dijo que despues me va a subir a los 71 kilos.
Me siento de maravilla toda la ropa que ya no me quedaba ahora es la ropa que mejor se me ve:metal:.
Me siento bien conmigo mismo.
Saludos.
yo tambien me uno hoy he dcidido bajar esa panza q traigo cargando asiq voy aempezar apracticar spining haber q tal me va
:metal:hurra hurra llevo 3 meses y medio con el spining y sisiiiiiiii he bajado algunos kilitos asi q a seguir quemando calorias:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:heyyy ya llevo 3 clases de spining y me arrepiento de no haberlo hecho antes muy independiente si bajo oh no ando muy estresado y guauuu salgo super relajado de la clase hasta me dan ganas de trabajar mas, es una recarga de pilas super chido he asi :mistico:q todos a practicar deporte