Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hoy Es Miercoles animo!!!!!!!

estilium

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2009
1o0qq9.jpg

Hola de nuevo como ya es costumbre publico un post todos los dias con la finaldad de que se diviertan y se desestresen :) a todos los que cumplan años les ise esto:
mlh9pk.jpg
si vas a cumplir años mañana o pasado decirmelo para ponerte en el proximo post :) , bueno hoy es miercoles ombligo de la semana ya nadamas faltan 2 dias para el fin de semana que emocion jejeje eh decidido poner una historia hoy :) pero primero los comics de palomitasymaiz elejidos por mi ,pronto pondre de otros y empezare a hacer los mios :)
e0r4bc.jpg
nunca falta alguien asi
4063363305_061516c8f0_o.jpg

juegos del movil
4051345676_823fd75ffa_o.jpg

awww mi perrito
4050601995_3415786a6e_o.jpg

la loteria
4023782144_fdbe1de506_o.jpg

y el pilon

trio
4112691189_b8f9620137_o.jpg

20j4hlt.jpg

"Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad."
o7jd6f.jpg
hoy como siempre me dirigia ala escuela cuando se sintio una grave hueva muy comun en mi jaja al cruzar la avenida vi un taxi lo tome y le dije a ------(mi casa) XD cuando ya llegaba vi a lo lejos una mujer y ho mi sorpresa era mi madre le dije al taxista aterrado de la vuelta XD llegue mas lejos de lo que tenia que llegar tuve ke caminar para evadir a mi madre ajaja
s12t1l.jpg

Los comics :memeo: :memeo: :memeo: me hicieron el día :vientos: :aplausos:

Yeah GRACIAS es mi pumple y abra fieston en un bar irlandessss yeah invitadosss!!!!

jeje gracias estuvieron chidos los comics
gracias bakuno me alegraste un poco el dia :)

Pues si, es miercoles ....

Si no es por ti no tendria animos de vivir

jajaja las pics muy buenas y tambien tu relato jejejejej

miercoles 10, cumpleaños de mi carnalito, FELICIDADES "MOLITO"(asi le digo) Y BUENO EL COMIC,JAJAJAJ,SALU2!!!

Volver