Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hoy es mi cumpleaños¡¡¡¡¡¡

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
Desde
25 Jun 2008
Hola hermanos bakunos, bueno pues aunque ya llego algo de rato aqui, este año me dieron ganas de poner que hoy es mi cumple numero 28 y que segun me dicen cada 28 años se repite el mismo calendario y pues es una ocacion especial. creo yo, no lo se

bueno pues muchas gracias a los que ya me felicitaron y alos que se les olvido y ven este mensaje y despues me felicitan igual y que dios los bendiga.

saludos a todos:metal:

Jose-Cuervo-250-Aniversario-bottle-and-serve.jpg

felis cumple!! :D

estas son las mañanitas......... tan tan :P

pasatela chido

Feliz cumpleaños, y embriagate como es debido... xD

Feliz cumple bro.
Ya aunque el dia ya paso, aun tienes la noche para disfrutar jaja

Feliz cumple compa....
images

Mejor has una fiesta con todos los de aquí :) para que te cantemos las mañanitas XD

un saludote valedor ke te la pases chido !!! hya guardas pastel xD ._.en serio kiero pastel !!!!!!!

Felicidades! pásala bien y pórtese mal!!! xD jajajajaja

pues pasala chido, MY FRIEND, te regalo un trebol, se que no es mucho pero es lo que tengo, feliz cumpleaños
animepaperwallpapers_yotsubato_motogp133_1600x1200_73945.jpg

jajajajjaaj mil felicitaciones, que sea un año espapiripactico y este nuevo sea aun mejor, y yo cumplo años mañana, espero mi abrazo de compas

jajajajaj, pero tienes razon, no simpre se cumplen 28 años, aparte ke estas en lo mejor de la vida, segun yo verdad, pues.... FELIZ CUMPLE y ojala cumplas otros 28 y vuelves a hacer un tema por eso, pasatela bonito y saludos.

Volver